ADSL en España – que es el proveedor más barato? espana adsl comparativa


ADSL en España - que es el proveedor más barato? espana adsl comparativa

Hola Encantado de venir a través de esta pequeña joya. Sólo un poco fuera de moda ahora por lo que si no había una actualización puede ser de utilidad.

Si puedo responder a un par de puntos por encima. Lo hago como soy consciente de que no todas las personas que se trasladan a España son necesariamente conocedores de TI.

Hay una serie si los proveedores ‘Wireless’ que prestan un buen servicio, especialmente si usted está en el campo. Por experiencia, incluso en un pequeño pueblo el servicio es muy escamosa y con frecuencia extremadamente lento.

Esto es a menudo después de que los niños regresan de la escuela forma y saltar en el Internet. Probablemente como el proveedor de servicios tiene un alto ratio de contención para mantener los costos bajos. Puede ser bueno, pero le fallará y podrá hacerlo en un momento crucial! Yo estoy con Telefónica, por suerte mi empleador paga la mitad, así que estoy menos afectados por el alto precio.

El año pasado traté de BT en España (Parecía muy eficiente si soy honesto) configuración y cambio de Telefónica fácil. Sin embargo, debido a mi trabajo, la velocidad es muy importante para mí.

Puedo probar mi velocidad de línea regular (cerca de 9 MB por segundo) cuando probé una vez con BT Vi una caída inmediata del 10%. Si esto es Telefónica jugando una superioridad que no sé y sospecho que todos los proveedores que tienen acceso a la red fija (gestionado por Telefónica) pueden estar expuestos a la misma limitación.

En pocas Telefónica es caro, pero es muy fiable (En un caso en mi router murió hizo un interruptor después de una llamada de teléfono en un par de horas.)
Otros proveedores de línea fija que utilizan la misma infraestructura (pero posiblemente no el mismo hardware en el intercambio) "debería" ser lo más fiable.
Wireless barato y alegre obtienes lo que pagas, pero genial si puede acceder y vivir una distancia desde el intercambio en el campo.

Las observaciones mencionadas anteriormente son de mi propia experiencia de primera mano y las opiniones son mías malicia se pretende en contra de cualquier proveedor.

Espana comparativa ADSL

RASD tema completo.