Allstar Metro Movers – 23 y 23 Críticas Fotos – Motores – 600 W Hatcher Rd – Phoenix, AZ – Teléfono


Allstar Metro Movers - 23 y 23 Críticas Fotos - Motores - 600 W Hatcher Rd - Phoenix, AZ - Teléfono (Allstar Metro, Metro Movers Allstar)

yo&# 39; m feliz con todo lo que Allstar Metro Movers (&# 34; de Scott&# 34; y su equipo) hizo el viernes 4/29 a ayudarnos con nuestro traslado a nuestro nuevo hogar. Dos palabras me&# 39; d utilizar para describir su servicio son respetuosos y eficiente.

El día comenzó con una llamada telefónica, y me da un mano a mano que se dirigían a la unidad de almacenamiento. Después de cargar la unidad de almacenamiento de 10×20 que se rellena por completo, me recibió en el apartamento 1D y se cargan para arriba. Entonces nos encontramos en nuestra nueva casa en Goodyear para el proceso de descarga. 99% de las cosas que nos pusieron en la habitación correcta, y fueron muy cuidadosa de paredes y puertas y nuestra propiedad, en general, a medida que avanzaban las cosas en.

Acabé pagando un poco más de $ 800 por 6 horas&# 39; valor del trabajo y la conducción. pero he pagado por un buen servicio y lo recibió. Allstar Metro Movers, y Scott y su equipo, son impresionantes y yo&# 39; d recomendar su servicio a cualquiera.

¿Esta opinión …?

Comentario de Doug W. de Allstar Metro Movers
Propietario de la empresa

27/05/2016 El Sr. M,
Estamos contentos de que usted estuvo satisfecho con el servicio que le brindamos. Gracias por su más … Mr. M,
Estamos contentos de que usted estuvo satisfecho con el servicio que le brindamos. Gracias por su negocio más valioso usted. La facturación era todo incluido para el (3) la tripulación hombre + un extra grande 40&# 39; vehículo cerrado que permitió a la tripulación para hacer las dos paradas en Phoenix para cargar y viajar a su nueva residencia en Goodyear en un solo viaje. Gracias de nuevo. Esperamos sinceramente que disfrute de su nuevo hogar. Lee mas

Mi hijo se mudaron de Flagstaff a Phoenix y Allstar Moving hizo un gran trabajo. Recibió múltiples citas y que tenían un precio razonable. La tripulación (Larry & Omar) llegó a tiempo. Lo llamaron cuando estaban cerca de 1/2 hora de distancia y cuando llegamos estaban amable, rápido y profesional. Nos encantaría volver a usarlos de nuevo y lo recomiendo.

¿Esta opinión …?

Comentario de Doug W. de Allstar Metro Movers
Propietario de la empresa

06/26/2016 Hola Marlene,
Tuvimos el placer de ayudar a su hijo reubicar de Flagstaff a Phoenix. Gracias por usted … Hola Marlene,
Tuvimos el placer de ayudar a su hijo reubicar de Flagstaff a Phoenix. Gracias por su más preciado negocio. Voy a dejar que Larry y Omar saben que usted apreció el servicio que proporcionan. Gracias de nuevo. Lee mas

Allstar Metro Movers es notable. Después de que nuestros motores anteriores que hemos reservado y pagado un depósito por semanas de anticipación rescatados en nosotros el día antes de nuestro traslado programado, Allstar Metro Movers vino al rescate. Llamamos Allstar Metro Movers el día antes de nuestro movimiento y los programados para las 8:30 de la mañana. Nos quedamos muy agradecidos. Gracias a E.J. y Anthony, que se presentó a las 8:30 de la mañana muy respetuoso de nuestras pertenencias y completó dijo que el trabajo dentro del período de tiempo programado. Le recomendaríamos Allstar Metro Movers a cualquiera.

¿Esta opinión …?

Solía ​​Allstar Metro Movers una vez antes de sólo un par de años y tenían me cambiaron de manera muy eficiente y tan rápido que estaba literalmente atrapado de guardia. Era pleno verano y mientras observaba los motores me sentí mal debido al hecho de que sus camisas estaban tan empapadas de sudor que parecía que había tomado una ducha. Estos tipos son buenos, honesto, cuidadoso y muy trabajador.

No sólo eso, al final de la operación, me dijeron que yo pagué por encima de ellos en aproximadamente $ 40.00 en función de su propia escala de carga. Yo mismo solía ser una conductor de camión y sé lo que es el trabajo. Estaba tan impresionado que les dije que sólo mantener el extra de $ 40.00.

Lamentablemente no tengo a moverse de nuevo. Pero una vez más, llamé Allstar a ayudarme ya que vivo solo. Ellos tienen mi plena confianza y se lo recomiendo siempre que puedo. Se dirigen un negocio de la forma en que se debe ejecutar.

¿Esta opinión …?

Comentario de Doug W. de Allstar Metro Movers
Propietario de la empresa

Tal una gran compañía para trabajar con! Los motores son muy profesional y amable. Son muy rápidos y don&# 39;’t perder el tiempo. Incluso se presentaron temprano.

El total llegó a exactamente lo que me dieron en, sin cargos ocultos. A diferencia de la mayoría de otras compañías móviles.

Utilice esta empresa! Doug es un placer trabajar con ellos!

¿Esta opinión …?

Tenía una gran jugada con Allstar. Jan en la oficina era muy servicial y el precio era de unos 100 menos que otras empresas que se llama. Los chicos estaban en tiempo y muy servicial y amable. Tenía un movimiento exigente, ya que estaba a dos paradas, pero tengo todo a los lugares adecuados en el momento oportuno. Sin duda volvería a Allstar otra vez !!

¿Esta opinión …?

Los motores se negaron a proteger a mis muebles con una envoltura de plástico o almohadillas. En consecuencia mi set $ 5,000 dormitorio tiene gubias, raspones y rasguños por todo él. Este conjunto ha hecho a través de 2 otros movimientos sin un rasguño.

A pesar de todo esto, en realidad nos proporcionó el almuerzo para los chicos también.

Cuando llegaron a la casa nueva, que ponen 3 agujeros grandes en las paredes y el techo. Nos indicó y el conductor llamado Joan de nuevo que le dijo lo que fue el proceso. Me dijeron que sería cuidando de, y han llamado a la empresa varias veces sin suerte. Así que&# 39; m atrapado ahora potencialmente perder dinero en mi depósito de alquiler debido a esta empresa.

Tomó estos payasos más de 6 horas para mover lo que otros motores han hecho en menos de 4. En $ 80 / hr, que se suma!

Finalmente Movers se negó a llevar a mi centro de entretenimiento para arriba en mi sala de estar! Tenemos una casa dividida con la sala de estar arriba. Los chicos dijeron que el centro de entretenimiento era demasiado pesado y que no podía&# 39;’t lo hacen. Así que tuve que gastar cientos de dólares en un nuevo centro y mi viejo está en mi garaje.

Manténgase alejado de esta empresa. Cada vez que veo lo que ha sido de mi juego de dormitorio y los agujeros en las paredes, todavía me siento tan molesto.

Uno de los agujeros en la pared

Me encanta, el amor, el amor de esta empresa! Me cambiaron de mi antiguo apartamento a mi condominio en un rayo tiempo rápido. Sebastián y el otro motor, puede&# 39;’t recordar su nombre, eran excepcionales. Eran muy educado y cuidadoso con mis cosas. Un par de años atrás que utiliza una empresa diferente y casi se rompió cuando el pago de los cargos adicionales que se agregan sucesivamente. Pagué extra para mover algunos muebles grandes, extra porque había escaleras, extra para retractilado de que yo no&# 39;’t pedir y un recargo por combustible $ 110,00. No hubo cargos adicionales con Allstar metro. Si usted está buscando la mejor empresa de mudanzas usarlos.

¿Esta opinión …?

Me encanta, el amor, el amor de esta empresa! Me cambiaron de mi antiguo apartamento a mi condominio en la velocidad del rayo … Me encanta, el amor, el amor de esta empresa! Me cambiaron de mi antiguo apartamento a mi condominio en un rayo tiempo rápido. Sebastián y el otro motor, puede&# 39;’t recordar su nombre, eran excepcionales. Eran muy educado y cuidadoso con mis cosas. Un par de años atrás que utiliza una empresa diferente y casi se rompió cuando el pago de los cargos adicionales que se agregan sucesivamente. Pagué extra para mover algunos muebles grandes, extra porque había escaleras, extra para retractilado de que yo no&# 39;’t pedir y un recargo por combustible $ 110,00. No hubo cargos adicionales con Allstar metro. Si usted está buscando la mejor empresa de mudanzas usarlos. Lee mas

¿Esta opinión …?

Desde Doug optó por responder a mi primera revisión,&# 39;’s justo que añado un poco más también. Yo no&# 39;’t creo que un debate a gran escala sobre lo que pasó va a ser muy útil. ¿Es posible que no he entendido bien las instrucciones que fueron dadas a mí por teléfono? Absolutamente. Pero yo sostengo que es la responsabilidad del vendedor para explicar exactamente lo&# 39, que está incluido en el precio, especialmente en una operación complicada como ésta.

Ahí&# 39;’s sólo una afirmación de que Doug hace que necesito para responder a, simplemente porque&# 39;’s una mentira atroz. En ningún momento se me ocurrió amenazan con no pagar por cualquiera de los servicios. Francamente, esto habría sido ridícula e ilógica de que haga. La conversación con Doug tuvo lugar al comienzo del día, y yo estaba claramente en necesidad del servicio de mudanza. Por qué iba a amenazar con no pagar cuando los motores sólo se podían retirarse de la operación (como él amenazaba con hacer) y me dejan varados?

En última instancia, hay dos lados en cada historia, y usted, lector de Yelp, tendrán que determinar de qué lado se cree. Al final hay muchos servicios móviles por ahí dirigidas por hombres y mujeres éticos. Si usted cree mi historia o no, ¿merece la pena hacer negocios con alguien que pueda haber tratado a un cliente de esta manera? esto no era&# 39;’t sobre el dinero extra Doug se levantó para hacer de mí la venta de papel y plástico de burbujas. Se trataba de la forma en que trataba a un cliente. yo&# 39; d animo a pensar sobre esto y hacer su negocio con uno de los muchos otros servicios que se mueven por ahí.

¿Esta opinión …?

Dejar&# 39;’s inicio con eso me&# 39; m dando 2 estrellas y no 1: Los tipos que hicieron el movimiento en sí era genial. Que bonito …&# 39;’s inicio con eso me&# 39; m dando 2 estrellas y no 1: Los tipos que hicieron el movimiento en sí era genial. Los buenos chicos, se presentaron a tiempo, y realmente hicieron un esfuerzo para moverse rápidamente. Uno de ellos tomó demasiadas pausas para fumar, pero en general estaba contento con su parte del servicio.

Aquí es donde termina la parte positiva de mi opinión. Para el resto de la historia que&# 39; ll retroceder un poco a mi primera interacción con esta compañía.

Que necesitaba para conseguir trasladamos a toda prisa, así que llamé alrededor de un montón de lugares. Allstar estaba feliz de volver a llamar. La mujer en el teléfono explicó cómo todo funcionaría: Por $ 109.50 / hr tres chicos que vienen al lugar y el paquete, carga, y posteriormente descargar todo. Según ella, esto incluiría a casi todo: los chicos, el camión, etc. Las únicas otras cosas que necesitaba saber sobre eran la tasa de cajas (&# 34; un par de dólares por caja&# 34;) y una tarifa de envío de $ 109.50 para cubrir el tiempo de viaje hacia y desde la oficina. He mencionado a ella que yo&# 39, ya D compró cajas porque pensé que iba a hacer el embalaje de mí mismo, pero se quedó sin tiempo. &# 34; No hay problema,&# 34; ella dice. &# 34; Nosotros&# 39; ll utilizar su cajas primera y única que cobrar por los de la nuestra que tenemos que utilizar.&# 34;

Estupendo. Estoy de acuerdo con todo esto y configurar el movimiento para el domingo (ayer). Un avance rápido hasta cuando los chicos se muestran ayer. Empiezo mostrándoles dónde está todo, y menciono las cajas. El tipo de cabeza dice que tiene que hacer una llamada y desaparece durante unos minutos. Cuando regresa, él dice que habló con el dueño porque no estaba&# 39;’t consciente de que yo&# 39, ya Tendría cajas. Luego me dice que&# 39; ll tiene que cobrarme $ 3.25 para cada caja que empacar.

Esto me pilla con la guardia baja, así que lo que diga&# 39, llamaré a la oficina para enderezarlo. Me dice que pedir Doug. Esta es la forma en la conversación con Doug baja:

Yo: Hola Doug, esto es Jason. Sus chicos se están moviendo mis cosas en este momento y sólo me hablaron de una tarifa de $ 3,25 por caja que nunca fue mencionado.

Doug: I&# 39; No te estoy dando materiales de embalaje libres!

Yo eso&# 39;’s no lo que le pedía. Cuando hablé con alguien en su oficina, se refirió a una carga de cajas, pero dijo que wouldn&# 39;’t ser un problema si he proporcionado mi propia.

Doug: Ella no se&# 39;’t decir que. yo&# 39; No te estoy dando una cinta en blanco, espuma y papel.

Yo: En realidad lo he dicho eso. Yo estaba en el teléfono, no estabas&# 39; t.

Doug: Déjeme en suspenso.

Doug: ¿Sabes qué, yo&# 39, voy a llamar a mis chicos simplemente volver. Usted puede encontrar a alguien más para moverle.

¿Yo que? Ya comenzaron los trabajos. Tú&# 39; re va a abandonar el trabajo en el medio de un domingo?

Doug: I&# 39; No te estoy dando materiales de embalaje libres. [Nota del editor: Se debe recibir este tatuaje&# 39; d en su frente].

Yo: Mira,&# 39; m dispuesto a ser razonable pero hay que ser demasiado. Ahí&# 39;’s ninguna manera que le cuesta tres dólares por papel y espuma. Y su empleado me dijo algo muy diferente.

Doug: Sin ella no se&# 39; t. Dos dólares de una caja.

Como he mencionado anteriormente, el trabajo quedó hecho y el costo de estos materiales didn&# 39;’t cambiar el precio final mucho. Antes de contratar a estos chicos, sin embargo, pensar si se quiere dar un tipo como Doug su dinero. Un tipo que me volvería a renunciar a un trabajo de $ 850 y dejarlo varado en el proceso. Un tipo que ganó&# 39;’t de pie detrás de un acuerdo de su empleado hace con un cliente (y que niega que vuelva a suceder.) Francamente, este tipo Doug es una herramienta y doesn&# 39;’t merecen su dinero. Lee mas

¿Esta opinión …?

Comentario de Doug W. de Allstar Metro Movers
Propietario de la empresa

Reservé con esta empresa por un movimiento reciente y hacer un depósito. Cuando mi recibo de depósito fue enviado por correo electrónico a mí me di cuenta de la letra pequeña decía que era no reembolsable, que nunca fue revelada a mí. La mayoría de las empresas tienen una política de cancelación de 48 horas. Me he mudado 14 veces en 10 años, así que me gustaría saber. Entré en contacto con la empresa para cancelar y solicitar un reembolso ya que no estaba contento de que todos los detalles no estaban&# 39;’t da a conocer. El dueño me dio un reembolso rápido que me gustó. Terminé yendo con una compañía diferente.

¿Esta opinión …?

Nosotros&# 39, he utilizado esta empresa 3 veces para diferentes movimientos y he sido poco menos que completamente satisfecho con sus servicios! Estaban en el tiempo las tres veces. Muy oportuna, escapadas, y muy profesional. Mi último movimiento, que se hizo cargo de todo por mí mismo. Mi marido se quedó cuidando el otro extremo del movimiento. Quiero decir, no para degradar yo, jaja, pero soy muy malo en el embalaje y la preparación para un movimiento. Allí, lo dije. Jaja pero cuando los chicos se presentaron, nunca me hizo sentir mal por hacer su trabajo más difícil. Estaba limpiando alrededor de ellos, moviendo cosas, y justo en su camino. Y eran super cool. Incluso me ayudó a mover las cosas en mi coche que dejase&# 39;’t tiene que hacer. Incluso se movieron toda mi dormitorio principal en nuestro tercer piso y les pidieron específicamente que no para ahorrar dinero! Salí de mi camino para asegurarse de consejo estos chicos tanto dinero como sea posible. Me gustaría poder recordar el un individuo en particular, que se fue muy por encima y más allá para mí. Hizo que mi movimiento sin marido ir mucho más suave y anxietyless de lo que esperaba. Sí, estoy haciendo en la palabra para esta revisión porque he sido tan feliz con ellos! jaja&# 39; m definitivamente golpear de nuevo para mi próximo movimiento.

¿Esta opinión …?

ACTUALIZACIÓN DE LA ESTAFA DE ABAJO: Al ver que illy D. es un macho y se&# 39; re citarme como una mujer varias veces como si recuerda personalmente mi situación,&# 39; re lleno de ella. significando aún más su rol como una estafa completa. Gracias por hacerlo público.

Simple hecho es su política fue claramente como siendo reembolsable, que se ha referido a mí en el teléfono por su empleado que trabaja los teléfonos. Yo llamaré dos días más tarde, cuando no estaba en contacto con su gerente, y esta hembra egoísta que trabaja allí con un problema de actitud, una rabieta de 12 años en el teléfono, rechazando mi reembolso. Tú&# 39; re una estafa, así de simple. Usted dice una cosa y hace otra. yo&# 39, he hecho mi misión personal para publicar esto en cada sitio de la revisión única y se extendió a lo largo de muchos amigos. Tú&# 39, he perdido miles por mí atornillar sobre un mísero $ 85. Cómo&# 39;’s que el sonido?

Este lugar Allstar Metro Movers es una estafa. I fijó una fecha en movimiento un mes de antelación, sólo para carga. He pagado un depósito de $ 85 y había configurar todo. Las cosas cambiaron y yo necesitaba para cancelar mi servicio, así que los exigidos, lo tenía cancelado y se le dijo al gerente que me llame de nuevo para configurar mi reembolso. Pocos días pasan y yo no&# 39;’t recibir una llamada, por lo que se llama volver. Las mujeres con las que hablo luego procede a decirme que mi nombramiento nunca fue cancelada y que yo soy &# 34; todavía en el tablero&# 34; De acuerdo. Así que le digo que me gustaría cancelar, por lo que se cancela, y luego me dice que mi depósito no es reembolsable. Esto es una estafa de plano, ya que en ningún momento fue que dijeron que era no reembolsable, y las mujeres el día antes me dijo que era reembolsable.

Así que después de unos minutos de mentiras y estafas, que entonces le digo que simplemente voy a acudir a la cita, como ya estoy pagando por ello, que bien podría usarlo. A continuación, obtener esto, ella me dice que NO, la cita ya ha sido cancelado! WTF?

Así que sí, estoy fuera $ 85 debido a esta empresa estafa. Hágase un favor y evita este lugar. Hay un montón de otros servicios móviles que don&# 39;’t requerir depósitos, y mucho menos mentir sobre ello a un cliente habitual.

yo&# 39, cinco de ellos utilizado en el pasado, pero creo que tenían un rehaul gestión / personal, porque tienen algunas nuevas políticas que no estaban&# 39;’t en lugar antes. Y estoy seguro de que&# 39;’s Allstar Metro Movers y no las otras Allstar Mudanzas y Almacenamiento de personas.

¿Esta opinión …?

Comentario de Doug W. de Allstar Metro Movers
Propietario de la empresa

Los dos chicos se presentaron en tiempo y en general hicieron un buen trabajo. Una vez más, esto era de un segundo piso a una tercera historia. Los mayores elementos que tenía a moverse eran una cama, un sofá, un sofá de dos plazas, y unos 10-15 grandes cajas llenas de artículos diversos. Que tipo de parecía vieja a cabo por el final, pero que wouldn&# 39;’t sea en Arizona y con tantas escaleras. Ellos no dañan cualquiera de mis artículos y eran educados. Como he dicho, en general un buen trabajo. Me preocupa ver las calificaciones negativas, pero me siento confiado en que usaría de nuevo.

¿Esta opinión …?

Se utiliza este motor para un movimiento desde un apartamento de dos dormitorios en el norte de Scottsdale a una nueva (más grande) apartamento de dos dormitorios en la parte alta de Phoenix. Todo fue sin problemas. aquí&# 39;’s los detalles.

tuve &# 34, en forma escalonada&# 34; mi lugar en Scottsdale con muebles se trasladó lejos de las paredes y los cajones vacíos, pinturas de arte / espejos / de la pared se coloca todo en un área específica, y todos mis cajas estaban llenas, etiquetado y bien sellada. Yo estaba tratando de mantener los motores para un período de tiempo tan corto como sea posible, tratando de salvar a mí mismo un poco de dinero!

Motores aparecieron como estaba previsto, a tiempo, y listo para trabajar, yo les serví una taza de café y hablé con ellos acerca de lo que había allí, lo que los elementos eran frágiles, y donde se encuentra mi nuevo lugar y la ruta más fácil para llegar allí. Me preguntaron si me gustaría comprobar los elementos de la manifiesta cuando llegamos al nuevo lugar, que yo estaba feliz de hacerlo. Después de 5 minutos de descanso para tomar café, que estaban en la 5ª marcha arrastrando mis pertenencias fuera y dentro de un remolque más grande. Cuando llegamos al apartamento nuevo (que estaba en el segundo piso) que encorvados toda mi basura rápidamente las escaleras y en el nuevo lugar – incluso trabajaron conmigo cuando me encontré con la cómoda de tres dormitorios en el didn&# 39;’t adaptarse a lo largo de la pared donde había planeado originalmente por que residen. No había nada roto, no faltaba nada, chicos muy educados y trabajadores, y justo / precio razonable. Creo que le dimos a los chicos así por su arduo trabajo. Sí, amigos – se puede / debe inclinar los motores. Algunas personas no&# 39;’t – Creo que se&# 39; re prestación de un servicio y si lo hacen un gran trabajo, la propina está en orden! Muy satisfecho con sus servicios.

¿Esta opinión …?

Esta fue nuestra primera y última experiencia con Allstar Metro Movers, LLC. Nos quedamos completamente satisfechos con el servicio al cliente y los contratistas que contrataron.

En primer lugar,&# 39;’s importante tener en cuenta que esta empresa subcontrata a cabo el trabajo y proporciona los remolques móviles. Por lo menos en nuestro caso, los propietarios no estaban&# 39;’t haciendo el trabajo ellos mismos, y las personas que contrataron no eran los motores profesionales con mucha experiencia en movimiento. Algunos de los hombres asignados estaban haciendo esto hasta que pudieron encontrar trabajo en sus profesiones (de construcción).

Contratamos cuatro motores y dos camiones de mudanza. Mientras que los motores parecían buenos compañeros, que han causado algunos daños. Un motor en particular, seguía bajando cosas y se rascó nuestros suelos de piedra mientras se mueve un poco de muebles. Negó lo borró. También cayó y se rompió una unidad de estanterías y dejó caer una caja de titulares de vela de vidrio (que dejase&# 39;’t break). él no estaba&# 39;’t de disculpa a pesar de que le vimos hacer todo esto.

También pensamos que utilizan el tiempo de conducción (que estábamos pagando por) para parar a almorzar. Se dirigieron a nuestra nueva ubicación (cerca de 35 millas de distancia) 20 minutos antes de salir, lo que significa que tendrían llegar el primero. ellos no&# 39;’t muestran hasta 30 minutos después llegamos a nuestro nuevo lugar. Parecía un chico estaba guardando una bebida y algunas envolturas antes de salir de su vehículo.

Incluso a través de todo esto, estábamos en calma y excusados ​​sus errores / errores. La mayoría de los hombres estaban trabajando duro y parecía agradable. Y que sólo quería que terminara.

Pero entonces llegó el momento de pagar.

Nos habían confirmado la cantidad con la oficina dos veces y OK&# 39; d un correo electrónico de confirmación antes de que el trabajo comenzó así que sabía lo mucho que nos costaría. Sin embargo, el proyecto de ley tenía un cargo adicional del 3,5%. Se olvidaron de decirnos que ascienden citaron estaba condicionado a un pago en efectivo. Si hubiéramos sabido, hubiéramos sido felices de tener dinero en efectivo, pero no hizo mención de ella.

Cuando llamamos a la oficina principal para preguntar, me dijeron que estaba en el contrato. Suspiro. No se pudo&# 39;’t que acaba de mencionar en nuestras tres comunicaciones con la empresa que la cita era para un pago en efectivo? El cargo no estaba&# 39;’t mucho, pero era la principal de la materia.

Cuando nos explicó esto a la persona por teléfono, ella no&# 39;’t cuidado y se negaron a renunciar al cargo. Ella era muy desagradable.

El pésimo servicio al cliente y la cuota disimulado fue la cereza en la cima de una experiencia móvil terrible.

Si bien estamos muy agradecidos de no más daño ya estaba hecho, estábamos profundamente insatisfechos con el servicio.

¿Esta opinión …?

Fondo línea- si le gusta ser insultado, amenazado, tratados como si fueran basura, o sentir un poco masoquista;) entonces este es tu lugar.

En general me siento culpable de hablar mal de una empresa, pero no quiero que nadie pase por lo que hice. Su servicio al cliente fue más allá horrible. Nunca he querido evaluar cualquier cosa menos de una estrella antes, pero si pudiera, lo haría para esta empresa. Estar en la industria de servicio al cliente que sé lo que un servicio excepcional se parece. Esta compañía fue probablemente la peor experiencia de servicio al cliente que he tenido. El director era degradante, condescendiente, y discutió. Si marca otros sitios que debe encontrar otras personas con historias similares. Yo había estado haciendo compras alrededor para encontrar una compañía de mudanzas para adaptarse a mis necesidades y presupuesto. Mi recomendación es ir a los motores Camelback que son altamente cotizados, que ofrece un servicio al cliente excepcional y una buena cita. Contento de que el movimiento ha terminado con! Amar al nuevo lugar!

¿Esta opinión …?

Comentario de Doug W. de Allstar Metro Movers
Propietario de la empresa

De la empresa

Ya sea que usted se está moviendo en el área metropolitana de Phoenix o se está moviendo a través del Estado de Arizona, Allstar Metro Movers, LLC puede ayudar con todo su movimiento residencial, apartamento o en movimiento …

especialidades

Ya sea que usted se está moviendo en el área metropolitana de Phoenix o se está moviendo a través del Estado de Arizona, Allstar Metro Movers, LLC puede ayudar con todo su movimiento residencial, apartamento u oficina en movimiento en movimiento necesidades de servicio.

Allstar Movers son el número uno de los motores residenciales Phoenix AZ, motores de apartamentos y los motores de oficina.

Historia

Establecido en 1996.

Allstar Motores, la mayor empresa de mudanza local en Arizona, es la compañía matriz de Allstar, Allstar Home Movers Movers apartamento, y Allstar Motores de Office. En 2002 nos fusionamos Todos los Motores americano apartamento, Allstar Motores apartamento, y Allstar Home Office y los motores para formar una compañía completa de servicio completo. Somos un propiedad de la familia y la empresa operada en base y situado en Phoenix, Arizona. 2016 marca nuestro 20 años en el negocio.

Allstar Movers se iguala o supera cualquier otra empresa de mudanzas&# 39;’s precios si nuestro competidor le puede proporcionar cobertura de seguro, a / política de reemplazo y reparación de vehículos espacio de carga cúbico igual a la nuestra.

Conoce al propietario de negocio

fuente www.yelp.com