Cámara de limpieza Carmel IN


Su casa es su palacio, pero se siente como que? Lo hará con Christina&’s completa limpia en el trabajo. nuestra meticulosa limpieza de la casa servicios de Cenicienta ponen en vergüenza, que le da más tiempo libre – y más brillo. Sirviendo Carmel, IN, así como Westfield. Zionsville, y el lado norte de Indianápolis. El servicio de limpieza se puede simplificar su vida. Eso& es fácil: Simplemente solicite una estimación hoy o llámenos al (317) 564-4244 .

aquí&’s cómo funciona nuestro proceso:

  • En primer lugar, nuestro director programará una estimación en el hogar y la consulta a aprender más acerca de su hogar, expectativas y cualquier petición especial.
  • Una vez que tenemos una idea de su estilo y necesidades, vamos a asignar los contratistas de limpieza que creemos que serán mejores conectar con usted. Eso&’s importante para nosotros que se puede construir una relación con su equipo de limpieza de servicio, que por lo general se compone de dos contratistas.
  • Determinamos su programa de limpieza, por lo que obtendrá el mismo equipo al mismo tiempo que se ajuste a su horario, ya sea semanal, quincenal o mensual. La mayoría de nuestros clientes& servicios de limpieza para el hogar tienen un equipo de dos contratistas de dos a tres horas en completarse.
  • También estamos encantados de atender sus peticiones especiales. Simplemente háganos saber, y podemos añadir que su plan de limpieza. Podemos tener cuidado de la ropa, por ejemplo, o aplicar nuestra experiencia de organización de origen para poner en orden sus armarios o despensa.

Realizar un presupuesto!

Métodos pasado de moda, excelente servicio

Ahora que ya& He discutido el proceso, aquí& es lo que puede esperar de sus servicios de limpieza para el hogar:

  • La meticulosa atención al detalle – Preguntar acerca de cómo-a informes manuales y de flujo de nuestra co-propietario Christina Garten ha reunido para compartir la limpieza clásica técnicas que aprendió de su madre. (En realidad, don&’t piden. Nosotros& d odio a aburrir. Simplemente disfrutar de los resultados, OK?)
  • De arriba hacia abajo de limpieza, la antigua usanza – Nuestros contratistas fregar retretes de suelos limpios en sus manos y rodillas mano y para asegurar que todo destellos.
  • Persianas y zócalos y más – Dependiendo del horario de limpieza para el hogar, rotamos algunos artículos en nuestra lista de semana en semana, persianas en una sola visita y zócalos en la próxima por lo que no se descuidan área de limpieza.
  • servicio superior al cliente – Si por alguna razón nuestros servicios de don&’t cumplir con sus expectativas,& ll volver y volver a limpiar, por lo general dentro de las 24 horas.

Variedad de opciones de servicio

No está listo para comprometerse con un programa de mantenimiento en curso o tienen una situación especial? Christina&’s completa Clean también ofrece las siguientes opciones:

De una sola vez limpia profundamente • Post-Construcción Limpieza • Pre o Post-Limpieza • Mover Limpieza de primavera

Además de albergar los servicios de limpieza en los alrededores de Carmel, IN, nos también ofrecen servicios de limpieza comercial para las pequeñas empresas. Vea lo que nuestros clientes tienen que decir. y luego ponerse en contacto con Christina&’s completa Clean hoy a las (317) 564-4244 para solicitar una cotización.

fuente www.christinascompleteclean.com


comentarios:

Rajawi Zayer: Creo que la única manera de que la casa puede estar limpio es con una ráfaga de una puta vez!

OcelotShake: Wat es dat Zwarte Daar achterin .. op de muur ??

Gali López: Quiero trabajar haciendo esto. Me gusta la limpieza!

Christopher Alexander: Sin duda le gustaría trabajar para usted No puedo oler muy bueno

3632xs77s6s8321dh33jn12: Mi casa tiene basura por todo el lugar, latas de refrescos, bolsas de patatas palomitas, té cosas todo el piso, cada mesa tiene cosas A y basura por todas partes, las cucarachas comer la comida de la noche y todo lo que queda fuera de la basura porque es apilados. Tenemos que salir a otra casa porque la ducha no funciona y el exterminador acaba de terminar de conseguir todas las hormigas. manchas por todo el mostrador y la grasa de las ollas y los platos. Parece que los platos sucios se han limpiado. El lugar siempre ha sido un desastre. En las 3 casas, gran lío. Solía ​​veces tratan de organizar las cosas algunos, pero días más tarde fue de nuevo a la forma en que estaba. pero estoy acostumbrado a la casa desordenada sucia. Im desde niño en el lugar probablemente debería ayudar pero es mucho.

Berend Boland: Lik del als je puerta DIT kijkt Dylan

A Lama: ايش القرف دا

Denise Di Salvo: Mi cara está congelado en una expresión de horror.

Luca HauspieAls je DIT puerta kijkt Dylan como Deze reacsie Dan

.mixseogy Amera: اذا كنت تبحث عن