Diner Cocina de madera Diner Cocina de madera Early Learning Centre Reino Unido Tienda de Juguetes


Diner Cocina de madera Diner Cocina de madera Early Learning Centre Reino Unido Tienda de Juguetes

Entrega GRATIS a tu tienda local de ELC o Mothercare

información del producto

Kit de Alimentos y accesorios disponibles por separado. Fabulosamente bien parecido, la Madera comedor Cocina es perfecto para los niños y las niñas que aman el juego cocinar fresco.

El diseño magnífico y un montón de características hacen de la madera Diner Cocina una gran opción. Su hijo disfrutará de años de juego divertido cocinar con esta cocina fresca de estilo retro juego. Esta cocina de madera auto-ensamblaje tiene una encimera de dos fuegos con diales, horno, fregadero, microondas, pizarra, armario empotrado, Tabla de cortar, barra de colgar, la superficie de trabajo y un montón de espacio en las estanterías para almacenar todo su equipo de cocina de juguete (comida de la diversión del juego, ollas, vajilla y utensilios están disponibles por separado).

Hechos rápidos:

• La madera comedor Cocina es grande para los niños y niñas

• Bien parecido cocina de madera, bien diseñado

• Cocina Jugar con vitrocerámica, horno, microondas y fregadero

• Pizarra, tabla de cortar y superficie de trabajo

• Gran almacenamiento para el kit de juego de la cocina (disponible por separado)

Grande para el desarrollo de su hijo:

Jugar cocinar con la madera comedor Cocina es una forma muy satisfactorio del “mundo real” el juego de simulación para su hijo. Imitando lo que han visto, y de inventar sus propias fiestas de juego imaginativo en su propia cocina de juguete es ideal para la expansión de la imaginación de su hijo. Juego de cocinar con un amigo o haciendo mamá o papá una comida juego es una forma divertida de aumentar las habilidades de comunicación – y la confianza también.

ELC calidad de estrella:

Nos encanta la cocina comedor de madera porque se ve tan bien. El diseño elegante y colorido sencilla significa que su hijo puede disfrutar de años de juego cocinar en su propia cocina fabulosa – y usted puede estar feliz de tener la madera Diner Cocina en su casa. Sonrisas y jugar fiestas todo el año.

Diner Cocina de madera Diner Cocina de madera Early Learning Centre Reino Unido Tienda de Juguetes

Lo que necesitas saber:

Madera tamaño Diner Cocina: H97 x W103 x D36cm.

La cocina ocupa alrededor de 103cm de espacio en la pared.

El autoensamblaje: Esta cocina llega en kit listo para que usted ponga juntos en casa. La cocina ocupa alrededor de 103cm de espacio en la pared. Todas las piezas se incluyen, además de las instrucciones y una llave allen. También necesitará un destornillador, que no está incluida. Dependiendo de la experiencia, la cocina puede tardar entre 45 minutos y una hora de construir.

Advertencia de seguridad: No apto para niños menores de 36 meses debido a piezas pequeñas.

¿Cómo ayuda esto a mi hijo?

Playsets Cocina – sus hijos podrán disfrutar

Diner Cocina de madera Diner Cocina de madera Early Learning Centre Reino Unido Tienda de Juguetes

Vídeo de su interés: