Dumbo Transporte – Mudanzas – 200 744 Fotos y Opiniones – Motores – 15 N Oxford St – Brooklyn, NY – Teléfono


Dumbo Transporte - Mudanzas - 200 744 Fotos y Opiniones - Motores - 15 N Oxford St - Brooklyn, NY - Teléfono (Dumbo en movimiento, compañía móvil)

¡Guauu! Mejor. Movimiento. Nunca. Voy a empezar por el principio, con la reserva. He trabajado con Ben y él fue muy paciente, respondió, todas mis preguntas … Leer más

¡Guauu! Mejor. Movimiento. Nunca. Voy a empezar por el principio, con la reserva. He trabajado con Ben y él fue muy paciente, contestadas todas mis preguntas y también siguieron cuando yo no&# 39;’t libro de inmediato. él no estaba&# 39;’t demasiado agresivo, pero sin duda hizo su trabajo como vendedor. Tuve que llamar después de que rechazamos al principio, y él era agradable y me ayudó a conseguir una reserva de forma inmediata. Hay una gran cantidad de personas para comunicarse con ellos, pero hicieron un buen trabajo de mantener organizada. El agente de reservas, los motores, el centro de larga distancia, los otros motores. Eso puede ser estresante, pero en su mayor parte yo estaba bien informado y me sentí como si necesitaba algo, no pude encontrar a alguien de inmediato. Ben era muy bueno con la comunicación también.

A continuación, los motores a la salida eran impresionantes. Ellos se fueron a tiempo a la hora. Yo estaba programado para el 7 al 9 de Creo y, literalmente, a las 6:57 que se retiraba hasta abajo de mi bloque. Estaban tan eficiente y mis cosas habían envuelto muy bien y rápidamente, sin apenas tirar mis cosas en el camión. El capataz (creo que su nombre era Nebo) era tan agradable y muy bien informado. Me dio buenos consejos sobre algunos artículos que se movía (unidad de pared, etc.) y me dijo cómo empacar ellos, o para tomar esta parte fuera para que pudieran llegar con seguridad. Incluso hablamos sobre Italia y Montenegro. Ellos se hicieron, literalmente, en una hora y media, tal vez? Era libre de estrés.

Hay algunas más cositas de la jugada, como creo que me cobraron por escaleras (En contacto con ellos, vamos a ver cómo va), que era un poco caro cuando se calcula en dólares por pie cuadrado cúbicos (pero era competitivo y más bajo que otras citas y vale la pena por ninguna tensión), algunas cosas de menor importancia se rompieron (placas, pero&# 39, no estoy preocupado), y yo&# 39; m bastante seguro de uno de los motores soplaron hasta el cuarto de baño (no teníamos ambientador aún), pero en realidad era un gran movimiento global. Todo el mundo&# 39;’s experiencia es diferente, creo que depende de la forma de hacer las maletas, la distancia, cómo da frío que eres, y sus expectativas. Para mí, la paz de la mente era el más importante y que siempre que por lo&# 39; m satisfecho.

Pros (3 estrellas)
– No hay daños a los muebles, suelos, paredes, etc.
– Motores eran amables y se comunican cada paso
– agente de servicio al cliente que … Leer Más

Pros (3 estrellas)
– No hay daños a los muebles, suelos, paredes, etc.
– Motores eran amables y se comunican cada paso
– agente de servicio al cliente que responde a los teléfonos es amable y servicial
– El sitio web es bastante fácil de usar y la respuesta a los correos electrónicos / llamadas es rápido
– A veces, dispuesto a negociar su cotización inicial

Contras (menos de 2 estrellas)
– Caro – Hace dos años se trasladó con una compañía distinta por alrededor de $ 500 dólares por un apartamento de un dormitorio. La empresa encargada por hora por lo que un movimiento de 3 horas estaba a punto de que gran parte no incluyendo la propina. Se reservaron este año, así que decidí probar DUMBO. Estaba reducción de personal de un apartamento completo de un dormitorio en una habitación para alquilar, así que tuve wayyyy menos cosas. Con Dumbo, el movimiento total de cuesta alrededor de $ 700, que negocié frente a casi de $ 900. No hay manera de que debería haber sido mucho para empezar con lo que se llevó el precio a lo que era remotamente razonable basada en la experiencia pasada y sabiendo que tenía mucho menos muebles / artículos que la última vez, así que wasn&# 39;’t de todos modos yo estaba pagando casi el doble para mover menos cosas. Esto se está moviendo la mitad como mucho material ya que tuve durante ese primer movimiento. La medida se llevó la misma cantidad de tiempo y un camión más pequeño / menos gente de lo que yo&# 39; d utilizado en el pasado. ¿Qué me dice ese esta empresa en particular se está cargando mucho más de lo que se necesita b / c que se centran en que la carga de cada elemento que se mueve.

– Tú&# 39; re preguntó para estimar la cantidad de muebles / cajas que tiene el fin de obtener una cotización. La pieza de mueble es fácil, pero las cajas de estimación puede ser difícil sobre todo porque se está reservando el movimiento probables semanas antes de terminar de embalaje. Su cotización del precio puede fluctuar mucho si al final tener más cajas que se pretende. Así que si usted pensó que podían tener 10 cajas y terminar con 15, pero todos ellos todavía caben en el mismo camión tamaño de su precio es todavía va a subir. Si usted no está&# 39;’t bueno para calcular y don&# 39;’t embalaje acabado hasta poco antes de su mudanza. estar dispuestos a pagar más.

– Motores eran 3 horas más tarde de lo esperado. Sólo $ 50 de descuento ofrecido por llegar tarde.

Solía ​​odiar en movimiento. Odiaba el hecho de que tomaría todo el día, requieren el dolor físico, los músculos grandes (que yo no&# 39;’t tiene), y el tiempo de descanso … Leer más

Solía ​​odiar en movimiento. Odiaba el hecho de que tomaría todo el día, requieren el dolor físico, los músculos grandes (que yo no&# 39;’t tiene), y la ausencia del trabajo. pero esto era todo bajo el supuesto de que I&# 39; d estar moviéndose a mí mismo. Esta es la primera vez que&# 39, he utilizado una empresa de mudanzas en los 10 años más o menos me&# 39, han estado en Nueva York y yo sólo oído hablar de ellos recientemente a través de un amigo&# 39;’s de referencia. Me decidí por qué no ya que el precio es más de $ razonable– 550ish. Además, hice una comprobación de precios frente a otras empresas que se mueven y se encontró que éste era el más barato.

Tengo que decir Dumbo en Movimiento es un cambiador de vida especialmente para un nómada de alquiler también conocido como The New Yorker. Por cambiador de la vida, quiero decir que&# 39;’s equivalente a la vez que descubrió bolsillos calientes o artículos de hackers vida que aún utilizo para este día. Ya no tendrá que cargar cajas por mí mismo. Ya no tendrá que transcurrir 24 horas para moverse desde el punto A al punto B. La medida tomó menos de cuatro horas y había tres chicos (George y otros dos con camiones de 18)! yo&# 39; d recomiendo su uso. Eran eficientes, rápidos y muy amable.

Jacintha W.

yo&# 39; m no muy seguro de dónde empezar incluso pero esta empresa ha sido un desastre. Todo el mundo se guardan de su tomar un riesgo de poner sus objetos de valor en … Leer más

yo&# 39; m no muy seguro de dónde empezar incluso pero esta empresa ha sido un desastre. Todo el mundo se guardan de su tomar un riesgo de poner sus objetos de valor en sus manos!

Positivo: al mover mis pertenencias de mi apartamento para el almacenamiento eran muy eficiente. Lo envolvieron todo y aseguró que iría a mi unidad de almacenamiento y estar a salvo. Me complació. Al principio y luego todo volvió al sur!

ADVERTENCIA EL SIGUIENTE ES TODO NEGATIVO!

1. Había alguien compra mi colchón y el somier, así que había dumbo entregarlo al dirección por $ 200 (sé que es caro tanto yo no&# 39;’t importa porque pensé que&# 39; d manejar mis cosas con cuidado). Una vez entregado nosotros (la compañía móvil e I) de acuerdo a disponer de mi resorte de caja de $ 100 como el didn cliente&# 39;’t quieren. He dicho bien pagado y eso fue todo. Untilllllll fui a mi unidad de almacenamiento sólo para descubrir que era sólo un gran almacén con un espacio para sus cosas con un papel escrito a mano con mi último nombre en él. ¿Estaba loco? ¡SÍ! ¿Hablé con el supervisor y aseguro mis cosas sería cuidando ¿de? ¡SÍ! Así que tengo un seguro adicional y se fue sobre mi día feliz.

2. Mover todo de almacenamiento (aquí es donde todo salió mal!) Mi tocador que está hecho a medida de madera maciza de cerezo tiene un daño irreversible del agua en el lado que causó la esquina de la burbuja introducir un máximo y luego&# 39;’s toneladas de anillo y cosas palo en la parte superior (que arruinaron completamente mi madera por cierto) como si alguien estaba usando mi cómoda durante el almacenamiento! Me quejé me dijeron que ir a través de su departamento de reclamaciones.

3. Oh me dijeron que nunca tuve una cama, que era un total mentira porque compré mi habitación ajustarse a la vez por lo que nunca se entregaron. Una vez más tuvo que pasar por el departamento de quejas.

4. departamento de Quejas me asegura que alguien va a estar fuera de arreglar mi tocador, así como entregar mi cama así que tomo otro día libre en el trabajo para dejarlos en. Largo y he aquí que envían alguien que no&# 39;’t hablan Inglés y me dice que va a tomar toda la parte superior de mi tocador fuera y reemplazarlo por uno de plástico. Umm NO! (Ah, y me dijeron que&# 39; d entregas mi cama hoy (porque de alguna manera milagrosamente encontraron que el viernes, pero dejase&# 39;’t tiene que el lunes, cuando el resto de mis cosas fue movido) y enviar a alguien a reunirse mañana. ummm INFIERNO A LA NAH!)

5. entré en contacto con el supervisor de la compañía en movimiento y me dice que tratará de enviar a alguien a cabo el domingo para entregar mi cama y ensamblarlo y, posiblemente, tal vez me compensar mi tocador. No he Smh&# 39;’t oye nada a cambio todavía!

Todos en todo lo que quería creer en esta empresa porque he oído tales cosas positivas sobre ellos, pero no después de manejar mis pertenencias con cuidado y luego no asumir la responsabilidad por daños en las cosas que ellos traen. Ya no confío en ellos.

En seguimiento a mi crítica – mi movimiento & Almacenamiento de trabajos se ha completado, y nosotros&# 39; re realmente contento con la experiencia.

Nuestras pertenencias fueron … Leer Más

En seguimiento a mi crítica – mi movimiento & Almacenamiento de trabajos se ha completado, y nosotros&# 39; re realmente feliz con la experiencia.

Nuestras pertenencias se almacenaron durante aproximadamente 6 semanas, y aproximadamente la mitad de lo que necesitábamos para recuperar algunas de nuestras cosas. En principio no estaba informado de que se necesitaba 5 días de antelación para una visita, por lo que Russ me acomodó dentro de 1 día, que era muy servicial. La tarifa de $ 75 visita y 5 días de antelación me frustró al principio, pero después de visitar la instalación entiendo por qué estas políticas están en su lugar. Nuestras pertenencias fueron envueltos de forma segura y se almacenan, y un asistente ayudaron cuidadosamente nos desenvolvemos y abrir las cajas que necesitábamos uno por uno – el trabajo no es divertido! Si desea acceder a sus pertenencias en almacenamiento es importante, me gustaría simplemente doble Vea las políticas y las tarifas antes de reservar.

David y la tripulación que nos movió de nuevo en nuestro apartamento eran impresionantes – amable y rápido, mientras que ser extremadamente cuidadoso de nuestras paredes recién pintadas.

Sin duda recomendaríamos Dumbo Movers y usarlos de nuevo nosotros mismos. Se encargaron con nuestras pertenencias y también eran fiables y flexibles, que era perfecta para nosotros, dada la naturaleza apresurada y agitado de nuestros movimientos. Mi única nota sería aclarar todos los honorarios por adelantado por lo que se&# 39; re no sorprendió (honorarios largo pasillo, las tarifas de acceso de almacenamiento, etc.).

Si es posible dar una puntuación negativa que lo haría. Ver todas las 37 quejas no resueltas en el Better Business Bureau. El servicio se … Leer Más

Si es posible dar una puntuación negativa que lo haría. Ver todas las 37 quejas no resueltas en el Better Business Bureau. El servicio es horrible y la compañía ha perdido o dañado muchos productos, incluyendo la mía. Obtener un seguro, por favor, si usted decide utilizar esta compañía.
Mi queja con el BBB se puede leer aquí:
bbb.org/new-york-city/bu…

Tenía una muy gran experiencia con Dumbo hasta los últimos 10 minutos que se ocupó de ellos, que es una vergüenza, y la razón por la que tengo que puntuar 3 … Leer más

Tenía una muy gran experiencia con Dumbo hasta los últimos 10 minutos que se ocupó de ellos, que es una vergüenza, y la razón por la que tengo que puntuar 3 estrellas.

Que se ocupó de un tipo bastante bien llamado Ivan en el teléfono de mi cita, hicieron un seguimiento diligente, y requieren el pago de 24 horas antes de la mudanza, que es bastante estándar. Los motores eran eficientes (aunque se presentaron 2 horas completas antes del comienzo del período de tiempo que me asignaron, por suerte mi horario y la construcción de este acomodados). Llegaron con los cojines de muebles, cajas, cintas, etc. Aunque la mayor parte de mis cosas estaba lleno, ellos llegaron mis piezas más grandes y con ningún daño.

Por desgracia, el motor dejó un horrible sabor de boca. Primero me separó de sus amigos y familia que me estaban ayudando, por lo que me preocupa que algo sucedió. Me aislado en una zona tranquila del edificio (la sala de correo) y luego trató de agitar durante más de punta! Él afirmó que tenía una &# 34; más de empuje normales&# 34; y si yo no&# 39;’t le dan más efectivo en el acto, que iba a llamar a la oficina y me cargaría cientos de dólares más. Lo rechazamos, y que llamó. La oficina, por supuesto, le dijo que no me cobran más. Aún así, estoy muy disgustado por esta impresión duradera me quedó. Yo les propina un nivel del 20%. No recomendaría Dumbo Moving & Almacenamiento de anyone– que es una pena ya que yo trabajo en la gestión de la propiedad, y hacer frente a move-ins / outs sobre una base diaria.

No estoy seguro de si estos tipos son sólo la sombra o qué, pero fue una horrible manera de poner fin a una interacción de servicio al cliente.

Trasladado al final del mes con estos chicos, hicieron que el proceso mejor de lo que podría haber esperado. Llegaron cuando dijeron … Leer más

Trasladado al final del mes con estos chicos, hicieron que el proceso mejor de lo que podría haber esperado. Llegaron cuando dijeron que lo harían, tuvo tanto cuidado como sea posible en el movimiento de mis pertenencias. Era realmente tan libre de dolor como una medida podría ser. La tripulación: Levan, Beka, y Zviad realmente hizo un gran trabajo y lo hizo fácil en mi esposa y para mí desde luego usaría de nuevo.

Ver más críticas

Dani L.

Pros (3 estrellas)
– No hay daños a los muebles, suelos, paredes, etc.
– Motores eran amables y se comunican cada paso
– agente de servicio al cliente que responde a los teléfonos es amable y servicial
– El sitio web es bastante fácil de usar y la respuesta a los correos electrónicos / llamadas es rápido
– A veces, dispuesto a negociar su cotización inicial

Contras (menos de 2 estrellas)
– Caro – Hace dos años se trasladó con una compañía distinta por alrededor de $ 500 dólares por un apartamento de un dormitorio. La empresa encargada por hora por lo que un movimiento de 3 horas estaba a punto de que gran parte no incluyendo la propina. Se reservaron este año, así que decidí probar DUMBO. Estaba reducción de personal de un apartamento completo de un dormitorio en una habitación para alquilar, así que tuve wayyyy menos cosas. Con Dumbo, el movimiento total de cuesta alrededor de $ 700, que negocié frente a casi de $ 900. No hay manera de que debería haber sido mucho para empezar con lo que se llevó el precio a lo que era remotamente razonable basada en la experiencia pasada y sabiendo que tenía mucho menos muebles / artículos que la última vez, así que wasn&# 39;’t de todos modos yo estaba pagando casi el doble para mover menos cosas. Esto se está moviendo la mitad como mucho material ya que tuve durante ese primer movimiento. La medida se llevó la misma cantidad de tiempo y un camión más pequeño / menos gente de lo que yo&# 39; d utilizado en el pasado. ¿Qué me dice que esta empresa en particular se está cargando mucho más de lo que se necesita b / c que se centran en que la carga de cada elemento que se mueve.

– Tú&# 39; re preguntó para estimar la cantidad de muebles / cajas que tiene el fin de obtener una cotización. La pieza de mueble es fácil, pero las cajas de estimación puede ser difícil sobre todo porque se está reservando el movimiento probables semanas antes de terminar de embalaje. Su cotización del precio puede fluctuar mucho si al final tener más cajas que se pretende. Así que si usted pensó que podían tener 10 cajas y terminar con 15, pero todos ellos todavía caben en el mismo camión tamaño de su precio es todavía va a subir. Si usted no está&# 39;’t bueno para calcular y don&# 39;’t embalaje acabado hasta poco antes de su mudanza. estar dispuestos a pagar más.

– Motores eran 3 horas más tarde de lo esperado. Sólo $ 50 de descuento ofrecido por llegar tarde.

Tricia W.

Esta era la tercera vez personalmente el uso de motores de Dumbo. Nosotros&# 39; también he referido otros 4 amigos que terminaron usarlos también.

La experiencia fue positiva. El movimiento fue dirigido por Vazha. La tripulación de tres personas llegó rápidamente para manejar un movimiento para mi apartamento de 1 dormitorio. Vazha fue cuidadoso en hacer un inventario del apartamento. Su tripulación era eficiente y cuidado con nuestras pertenencias.

Tenemos una gran cantidad de muebles de vidrio que no sólo es frágil, pero pesado. Lo hicieron muy bien en asegurar esas piezas fueron trasladados de manera segura.

Nosotros vamos a usar Dumbo nuevo para nuestro próximo movimiento.

Danielle K.

Solía ​​odiar en movimiento. Odiaba el hecho de que tomaría todo el día, requieren el dolor físico, los músculos grandes (que yo no&# 39;’t tiene), y la ausencia del trabajo. pero esto era todo bajo el supuesto de que I&# 39; d estar moviéndose a mí mismo. Esta es la primera vez que&# 39, he utilizado una empresa de mudanzas en los 10 años más o menos me&# 39, han estado en Nueva York y yo sólo oído hablar de ellos recientemente a través de un amigo&# 39;’s de referencia. Me decidí por qué no ya que el precio es más de $ razonable– 550ish. Además, hice una comprobación de precios frente a otras empresas que se mueven y se encontró que éste era el más barato.

Tengo que decir Dumbo en Movimiento es un cambiador de vida especialmente para un nómada de alquiler también conocido como The New Yorker. Por cambiador de la vida, quiero decir que&# 39;’s equivalente a la vez que descubrió bolsillos calientes o artículos de hackers vida que aún utilizo para este día. Ya no tendrá que cargar cajas por mí mismo. Ya no tendrá que transcurrir 24 horas para moverse desde el punto A al punto B. La medida tomó menos de cuatro horas y había tres chicos (George y otros dos con camiones de 18)! yo&# 39; d recomiendo su uso. Eran eficientes, rápidos y muy amable.

¿Sabías que JavaScript hace lo siguiente?

  • Hacer que las páginas web muy cool.
  • se complementa cuando se ha tenido un mal día.
  • Puede sólo salvaguardar al mundo de todos sus males.

Pero usted nunca sabrá que ahora.

En este punto, es probable que reconsiderar su decisión de haber desactivado JavaScript. Esto es natural. Por favor, vaya al menú de ajustes en su teléfono relacionado con su navegador web, y volver a habilitar JavaScript. Vamos a tener tanta diversión juntos una vez que haces.

Hey, su ubicación podría ser viejo.

Elige lengua

Dumbo en Movimiento & Almacenamiento

Redactar un consejo

Dumbo en Movimiento & Almacenamiento

Mensaje del negocio

A partir de este negocio

especialidades

Durante los últimos 6 años Dumbo Moving ® ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de la industria. Seguimos creciendo cada año a causa de la palabra de la boca y todo el amor y apoyo que recibimos en Yelp, en nuestro facebook y todos los otros medios de comunicación social.

Dumbo ® fue fundada en movimiento para cambiar la industria en movimiento. Cobramos por los pies cuadrados en lugar de por la hora. El tiempo es todo y que nadie le gustan las sorpresas y nuestros clientes prefieren altamente este arreglo.

Nos esforzamos por ser la empresa más asequible y confiable que se mueve en la ciudad de Nueva York. Todo el mundo sabe lo difícil que es pasar aquí por sí mismo, y no creemos que debería costar un mes&# 39;’s alquiler simplemente para contratar a los motores.

Historia

Establecido en 2006.

Siempre hemos operado Dumbo en movimiento como de fiar, con todas las licencias y la compañía móvil asegurado. Esto parece no importar mucho en Yelp, cuando se busca &# 34; motores&# 34; se encuentra la gente en su mayoría sin seguro con algún tipo de vehículo y un teléfono celular, pero creemos firmemente que el negocio en movimiento gira en torno a la confianza.

Conoce al propietario de negocio: Lior R.

Principalmente un músico durante la mayor parte de mi vida, me vino a Nueva York en 1998 y siguió a la escena musical de Brooklyn en Williamsburg y DUMBO. Empecé a trabajar como motor de las compañías móviles líderes en NYC como un conductor entonces gerente. Más tarde me abrió un estudio de grabación en DUMBO, pero la escena empezó a cambiar cuando los músicos y artistas estaban luchando con los propietarios y desarrolladores, muchos de los pioneros de DUMBO salir de la región debido a que no podían&# 39;’t pagar el alquiler o edificios de conmutación guardados. Decidí mantener el estudio, y para abrir una empresa de mudanzas de al lado llamado Dumbo Moving and Storage Inc. como una respuesta a la gran migración a Brooklyn. DUMBO existe como un modelo para la primera señal que entra a Brooklyn, y Dumbo emotiva fue una respuesta para muchos de los recién llegados. Como una compañía de mudanzas profesional, con una pasión por la justicia, decidí dar a los clientes una solución asequible para todo el exceso de precio mover citas en Nueva York. Ahora somos la empresa más grande, y más asequible que se mueve en Brooklyn.

Dumbo en Movimiento & Almacenamiento

Ejemplo: Hay un par de veces en la vida cuando una comida es tan elaborado por expertos y planificado que es poco menos que un genio. Ayer por la noche, tenía una de esas comidas – el Mahi Mahi.

El plato estaba excelentemente preparado. Parrilla, jugoso, fresco y sin una pizca de fishiness. Un esmalte de salsa de mandarina trajo un toque de dulzura tarta. El pescado se colocó sobre un montículo de arroz plátano dulce. La combinación de los peces y arroz solo era para morirse!

Sin embargo, ya que sólo los cocineros expertos pueden lograr, aderezos adicionales siempre y aún más audaces, hermosas gustos. cebollas en escabeche superando los peces hizo para una experiencia de sabor aún más fina, mientras que las judías verdes ocultos bajo el pescado añaden frescura y completaron cada bocado

Descarga la aplicación

Obtener los pulgares listos para dejar un comentario utilizando la Yelp App móvil!

especialidades

Durante los últimos 6 años Dumbo Moving ® ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de la industria. Seguimos creciendo cada año a causa de la palabra de la boca y todo el amor y apoyo que recibimos en Yelp, en nuestro facebook y todos los otros medios de comunicación social.

Dumbo ® fue fundada en movimiento para cambiar la industria en movimiento. Cobramos por los pies cuadrados en lugar de por la hora. El tiempo es todo y que nadie le gustan las sorpresas y nuestros clientes prefieren altamente este arreglo.

Nos esforzamos por ser la empresa más asequible y confiable que se mueve en la ciudad de Nueva York. Todo el mundo sabe lo difícil que es moverse aquí por sí mismo, y no creemos que debería costar un mes&# 39;’s alquiler simplemente para contratar a los motores.

Historia

Establecido en 2006.

Siempre hemos operado Dumbo en movimiento como de fiar, con todas las licencias y la compañía móvil asegurado. Esto parece no importar mucho en Yelp, cuando se busca &# 34; motores&# 34; se encuentra la gente en su mayoría sin seguro con algún tipo de vehículo y un teléfono celular, pero creemos firmemente que el negocio en movimiento gira en torno a la confianza.

Conoce al propietario de negocio: Lior R.

Principalmente un músico durante la mayor parte de mi vida, me vino a Nueva York en 1998 y siguió a la escena musical de Brooklyn en Williamsburg y DUMBO. Empecé a trabajar como motor de las compañías móviles líderes en NYC como un conductor entonces gerente. Más tarde me abrió un estudio de grabación en DUMBO, pero la escena empezó a cambiar cuando los músicos y artistas estaban luchando con los propietarios y desarrolladores, muchos de los pioneros de DUMBO salir de la región debido a que no podían&# 39;’t pagar el alquiler o edificios de conmutación guardados. Decidí mantener el estudio, y para abrir una empresa de mudanzas de al lado llamado Dumbo Moving and Storage Inc. como una respuesta a la gran migración a Brooklyn. DUMBO existe como un modelo para la primera señal que entra a Brooklyn, y Dumbo emotiva fue una respuesta para muchos de los recién llegados. Como una compañía de mudanzas profesional, con una pasión por la justicia, decidí dar a los clientes una solución asequible para todo el exceso de precio cotizaciones móviles En nueva york. Ahora somos la empresa más grande, y más asequible que se mueve en Brooklyn.

Dumbo en Movimiento & Almacenamiento

fuente www.yelp.com