EE.UU. Moving – Storage Inc


EE.UU. Moving - Storage Inc (Almacenamiento en movimiento, eran muy)

Mover EE.UU. & Storage Inc. es una compañía de servicio móvil de Chicago la prestación de servicios de mudanza y almacenamiento para consumidores y empresas. A través de la innovación y la experiencia, EE.UU. Moving & compañía móvil de almacenamiento ofrece un nivel de calidad servicio que cumple siempre nuestro cliente&# 39;’s necesidades y supera las expectativas. Nuestro equipo de profesionales en movimiento trabajar juntos para ofrecer soluciones móviles que satisfacer sus necesidades específicas. Para ayudar a hacer su mudanza fácil y conveniente, pregunte por nuestro servicio de 24 horas, 7 días a la semana, sin costo adicional.

MOVIMIENTO DISTANCIAS

MOVIMIENTO DE SERVICIOS

Movido en 22 febrero, el año 2016

Cuidadoso y considerado por Kurt T.

Estábamos nerviosos, porque nos cambiamos en el medio de febrero y estábamos preocupados por el lío que puedan ser rastreadas a nuestro nuevo hogar. Esa preocupación era completamente infundada, porque EE.UU. apareció con mantas en movimiento (que eran extraordinariamente limpio) para sofocar a nuestra antigua casa y nuestra nueva casa. Su eran seis hombres que inmediatamente comenzó a cargar el primer camión con las cajas nos llevamos. Luego vino el mobiliario. Cada pieza fue envuelto en una manta en movimiento, entonces asegurado con cinta adhesiva. Algunas de las piezas fueron muy grande y pesado, sino que negocian los giros muy bien. No habíamos encajonado todo (bicicletas, herramientas de jardín, etc.), por lo que se le preguntó si iba, luego se envuelve en plástico y lo puso en el camión. Cuando llegaron a la casa nueva, que ponen de nuevo colcha de plumas y eran cosas trayendo muy cuidadosos de nuevo. Una cosa interesante fue que el mobiliario estaba envuelto tan bien que a veces no pudimos determinar qué pieza fue y les decimos lo espacio para colocar en. se describió de la memoria y nos dijo que la habitación que viene. Mi esposa es demasiado exigente acerca de dónde en la pared ciertas piezas van, y eran muy complacientes acerca de cómo mover incluso los muy grandes pedazos de una pulgada de esta manera, nadie / media pulgada de esa manera. Ya hace tres semanas, y hemos encontrado ningún daño a los pisos de madera, ni cualquiera de los muebles.

EE.UU. cobra por un pago con tarjeta de crédito, pero aceptará un cajero&# 39;’s de verificación y, a continuación sólo se cobra la tarifa de tarjeta de crédito en la cantidad más de la cuenta. Por lo tanto, obtuve un cajero&# 39;’s cheque por el importe de la estimación (totalmente creyendo que el proyecto de ley sería respecto de la estimación). De hecho, la factura era de más de doscientos dólares menos que la estimación, que me devolvieron a nosotros la semana pasada. Somos demasiado feliz con los motores que nos va a dar un regalo a nuestro nuevo vecino que recomienda EE.UU. para nosotros.

Mover EE.UU. & Storage Inc.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir la crítica, estamos encantados de que se haya satisfecho con nuestro servicio y realmente apreciamos su negocio

Jerry – Moving EE.UU. & Almacenamiento

MCR VERIFICADO REVISIÓN

Verificado con Mover&# 39;’s Lista de clientes

fuente www.movingcompanyreviews.com