El diseño de su sala de estar


El diseño de su sala de estar

Es una buena idea para pensar un poco en el diseño de su sala de estar antes de empezar a pensar en la decoración. Aparte de la cocina, que probablemente va a conseguir más uso de la familia que las otras habitaciones.

La mayoría de las salas de estar nunca en realidad consiguen diseñados. Ellos especie de crecer y evolucionar con el tiempo. A veces se hacen bastante atractivo, pero a menudo ocurre lo contrario.

Entonces, ¿cómo se debe llevar a la planificación para ello?

¿Cómo va a usar?

¿Es que realmente utiliza todos los días? Algunas familias encuentran la cocina / comedor se utiliza más que en cualquier otro.

Si usted tiene hijos adolescentes es posible que observe que desaparecen en sus habitaciones más de las veces. ¿Cuánto tendrían que hacer uso de la sala de estar? ¿Le gustaría que les permite pasar más tiempo allí con otros miembros de la familia, y si es así, ¿cómo se les animar con su diseño de la sala de estar?

Cuando usted lo usa, lo que es lo utiliza? Viendo la televisión? Tocando musica? O simplemente un espacio para todos para relajarse?

¿Quieres hacer una habitación tranquila – no hay televisión ni música – sólo una habitación donde la gente puede venir y leer o charlar, o donde los visitantes y vecinos venir y sentarse?

Tal vez es todas estas cosas. No hay problema. Pero el diseño de su sala de estar será más fácil si usted sabe lo que tiene que planificar.

Asientos

El cupo es una de las partes más importantes del diseño de la sala de estar, así que primero trabaja cuántas personas, en promedio, es necesario proporcionar capacidad para. (Esta decisión, por supuesto, ser fuertemente influenciado por el tamaño de la habitación. No trate de incluir más asientos de la sala se llevará cómodamente.)

Luego haga una nota de cuántos artículos que usted ya tiene – sofás, sillas, etc, y cuántos usted necesita comprar para proporcionar todos los asientos que desea.

No importa si tu habitación es moderna, tradicional o cualquier otro estilo, se aplican los mismos principios. Aquí hay un montón de asientos de estilo informal. El sistema de televisión y audio está disponible si es necesario. Una mesa discreta ocupa el área de la ventana de la bahía, y una mesa de centro está convenientemente situado cerca de los sofás. En definitiva, todo lo necesario para una sala de estar con éxito.

El punto focal

Al mismo tiempo que usted estima su asiento, establecer el punto focal de la habitación. El punto focal es la característica dominante. Podría ser la chimenea, un gran ventanal con una vista magnífica, una hermosa alfombra, una pintura al óleo, o incluso la sala de prensa o la televisión.

La chimenea es el punto focal de esta sala. Todo el mobiliario está dispuesto a su alrededor. Un punto focal no necesita tener ninguna función particular, como un incendio (a menudo no se usan) o un televisor. Puede ser una alfombra, o simplemente una característica arquitectónica de la sala.

El diseño de su sala de estar

Usted puede pensar que usted tiene dos puntos focales en su habitación. Si es así, entonces deshacerse de uno, o llamar la atención sobre uno a expensas del otro. La idea de un punto focal es proporcionar un foco central para su habitación, un punto de referencia, una posición de equilibrio. Así que, por definición, si usted tiene más de un punto focal que va alterar el equilibrio del diseño de la sala de estar.

Un punto focal atrae la mirada hacia él, y de allí a otros elementos de la habitación. Una vez que usted sabe que su punto focal, que es más fácil planificar la habitación a su alrededor.

Muchas salas de estar a menudo parecerse configuración de la tienda – no tienen que “vivía en ‘look. Cuando usted haya decidido sobre el diseño de su habitación, asegúrese de que entonces comienza a reflejar su carácter. Las plantas y los adornos son una manera de añadir interés. Se podría pensar que guirnaldas tradicionales sobre la ventana sería demasiado para este ambiente, pero la elección del color de las cortinas asegura que encajan bien con el diseño de la habitación. El uso de diferentes telas para los sofás y sillas evita el efecto global se convierta en aburrido.

¿Te sientes como en casa?

Salónes son algunas de las más diversas habitaciones en cualquier hogar. Cómo tuyo termina dependerá de su estilo de vida, presupuesto, gustos e inclinaciones.

Por encima de todo, debe ser una habitación donde cualquiera puede entrar y sentirse como en casa. Deben ser capaces de relajarse de inmediato y ser leer, ver televisión, escuchar música, chatear y así sucesivamente. Si eso es lo que la gente hace, entonces su sala de estar es un éxito.

No se olvide de la importancia de la iluminación en su sala de estar. Este entorno contemporáneo muestra cómo la disposición cuidadosa de las luces aumenta los muebles, y pone de manifiesto las diferentes texturas y acabados.

Cómo diseñar una sala de estar que refleja Usted

El diseño de su sala de estar

Vídeo de su interés: