Flat Pack 20 Diseños creativos de muebles para el hacinamiento


Flat Pack 20 Diseños creativos de muebles para el hacinamiento

[Arriba: paquete plano diseño de la caja libro de Jeremy Grove]

Muebles paquete plano es exactamente lo que parece: los muebles que se inicia por completo como hojas de madera, metal o incluso de cartón. Además de ser inteligente y simplemente estéticamente impresionante, muebles paquete plano también es ecológico y altamente creativo. Sin más preámbulos, aquí están 20 ejemplos más de los muebles increíblemente compacto y transformar paquete plano para la vida urbana estrecho.

Diseñador Keiji Ashizawa ha aplicado los principios de diseño flat-pack en el desarrollo de su elegante conjunto de objetos muebles incluyendo las sillas y taburetes anteriores. Al igual que las versiones gigantes de rompecabezas de juguete 3D o modelos de automóviles, hay un aspecto lúdico de estos potentes diseños de metal robusto-todavía-elegantes-industriales producidos.

RawStudio es una idea original de Nick Rawcliffe, un diseñador con talento y con un currículum impresionante. Estudió en el Colegio de Arte Bauhaus y el Real antes de pasar a trabajar en Japón. Su trabajo mobiliario es tan ecléctico como su fondo, que es difícil de precisar estilísticamente entre ranuradas y colgaban sillas de su estudio.

En la misma pieza de puzzle tradición de los ejemplos anteriores en madera y metal David Graas “s diseños de heces y de la silla toman la mejor ventaja posible de los puntos fuertes de cartón para crear muebles robustos que también tiene un estilo único y extrañamente vienen en una forma compacta .

Flat Pack 20 Diseños creativos de muebles para el hacinamiento

El grupo desFurniture diseña piezas impresionantemente simples de mobiliario que “empujar los límites de la eficiencia, manteniendo la artesanía.” Gran parte de su trabajo se crea a partir de una sola hoja de madera contrachapada y no requiere de sujetadores, adhesivos o herramientas complejas. Estos se combinan los aspectos de diseño de muebles portátil, elegante, simple y ecológica. Arriba se muestran un panel único tumbona, taburete, silla y estantería.

Similar en concepto a desFurniture, alumnos de la Escuela de Diseño de Mobiliario Ryerson crearon una serie de creativas piezas de mobiliario cada uno de una sola 4&# 215; hoja de 4 pies de madera contrachapada. El mostrador de arriba, soporte del ordenador portátil y mesas estaban cada creados usando esta cantidad estrictamente limitada de material y demuestran un impresionante abanico de posibilidades.

Así que ahora que usted ha visto las posibilidades de diseño flat-pack, ¿por qué no construir outsdie la caja con una casa fresca en kit. Hablar de una gran pieza de conversación! Por otra parte, algo más al alcance, ¿qué tal una creativa estantería paquete plano donde le da la vuelta a los soportes abiertos y los estantes de caer en su lugar? Otra posibilidad para cualquier persona con una sierra y un pedazo de madera contrachapada: construir su propio!

Original Urbano Mobiliario Urbano – Mobiliario Urbano

Flat Pack 20 Diseños creativos de muebles para el hacinamiento

Vídeo de su interés: