Google Drive vs Dropbox, SkyDrive, SugarSync, entre otros: un almacenamiento de sincronización nube de saque, almacenamiento en la nube comparativa


Google Drive vs Dropbox, SkyDrive, SugarSync, entre otros: un almacenamiento de sincronización nube de saque, almacenamiento en la nube comparativa

Al final del día, Google Drive es exactamente lo que los fans de Google han estado buscando: un lugar para almacenar todas tus cosas Google. Se sincroniza con el ordenador sin esfuerzo, pero Dropbox ya hace eso. Así que ¿de dónde venció Dropbox? Desde Drive reemplaza y se basa en Google Docs, que es esencialmente una edición de documentos nube con todas las funciones y la suite de almacenamiento.

Dropbox sigue siendo el campeón en la sincronización ya que es muy fiable y en tantas plataformas, pero si usted está buscando la mejor manera de colaborar con otras personas que utilizan documentos en línea, Unidad es el camino a seguir. Si usted está buscando la posibilidad de sincronizar y también varias carpetas de copia de seguridad de todo el equipo, SugarSync es la cabeza y hombros por encima del resto.

Nadie solución de sincronización es perfecta, por lo que trató de dar una oportunidad justa para todas las aplicaciones de corriente que hemos escuchado de y pudimos encontrar en línea. Así, hemos querido dar explicaciones de por qué dos opciones mayoritarias no fueron incluidos en nuestra lista. En primer lugar,
no se incluyó en primer lugar porque no hay camino libre para utilizar el servicio, y hemos de servicios que se pueden utilizar de forma gratuita (como Google Drive) comparó.

La opción menos costosa es / mes, que incluye 5 GB de almacenamiento в mucho en comparación con otros servicios que miramos. Además, la mayoría de las aplicaciones nos marchamos ofrecen aplicaciones móviles que se han actualizado recientemente, mientras que iOS de JungleDisk no ha sido actualizado desde agosto de 2010, hace casi dos años. Otra opción que nos saltamos es, una empresa nueva muy fresco que le permite «sincronizar» archivos entre ordenadores, siempre y cuando ambos equipos están encendidos.
Cubby de LogMeIn ofrece una característica similar, pero incluye también tradicional «sincronización en la nube» capacidades, una característica de línea de base para nuestra comparación. Por lo tanto, AeroFS, que no puede sincronizar sus archivos a «la nube» no se incluyó.

Un tercer detalle queremos mencionar tiene que ver con los criterios que utiliza para juzgar a estas aplicaciones. No proporcionamos cada aplicación con una puntuación de Verge, pero medimos en términos de los criterios que se nos ocurrió, que presentamos a la sociedad dominante de cada aplicación de sincronización.
Los datos de nuestras tablas es una combinación de los puntos que hemos deducido de usar las aplicaciones y los puntos que recogimos de las respuestas a los criterios que se envíen a cada empresa. También, algunas aclaraciones:

Múltiple de sincronización de carpetas: la posibilidad de sincronizar varias carpetas fuera de tu carpeta de sincronización primaria. Por ejemplo, SugarSync te permite elegir las carpetas de todo el equipo para sincronizar, mientras que Dropbox no lo hace. Archivos protegidos con contraseña: si los enlaces que envías a otros pueden ser protegidos con contraseña o no.
Es evidente que todos estos servicios ofrecen la protección con contraseña para acceder a todos sus archivos. Bandwidth-estrangulación: este es un atributo negativo, y corresponde a las empresas que ingresaron al del ancho de banda al cargar grandes cantidades de archivos.

Por último, un agradecimiento especial a nuestro Gerente de la Base de datos del producto
para construir con habilidad estos hermosos cuadros comparativos.

Almacenamiento en la nube comparativo

RASD tema completo.