Hacer un blog gratis con SimpleSite, cómo hacer un blog gratuito


Hacer un blog gratis con SimpleSite, cómo hacer un blog gratuito

Este es el camino más fácil, la forma de tratar un blog de forma gratuita. Con SimpleSite itвs muy fácil y totalmente gratis para probar. En sólo un par de minutos se puede empezar a construir su propio sitio web de forma gratuita, con galerías de fotos, videos, árbol genealógico, su pedigrí dogвs, juegos divertidos y mucho, mucho más.

Tienes más de 200 plantillas diferentes para elegir. Pruebe, cómo iniciar un sitio web de forma gratuita, totalmente gratuito para los primeros 30 días. Después del juicio, itвs totalmente de usted, si desea continuar con su blog, o si el sitio debe expirar automáticamente.

Cuando usted decide hacer un blog de forma gratuita, utilizando SimpleSite, comience seleccionando el diseño y los colores de su sitio.

Luego haga clic en Siguiente para continuar. El programa de instalación no toma más de 2-3 minutos, y usted tendrá su propia página web personal, con un nombre de persona, y la imagen elegida en la página principal.
Usando el diseño que se adapte a tu estilo. Ahora está listo para empezar a construir el blog.

Tal vez usted quiere añadir un poco de buena música, galerías de fotos o tal vez un blog para contar whatвs en su mente. Las posibilidades son infinitas en SimpleSite; y es fácil, divertido y completamente gratis para probar.

Tras su creación, su blog se le dará un nombre como www. SimpleSite. com / YourSitesName. Si desea que su propio personal y dirección www, es fácil y muy barato.
Dentro de los primeros 2 días, usted puede comprar su propio nombre de dominio para su sitio web por sólo 1 euro.

Para continuar, simplemente buscar para asegurarse de que el nombre de dominio que desea está disponible. Si es así, seleccionarlo y comprarlo para su sitio web personal. Thereвs hay necesidad de preocuparse acerca de los problemas técnicos para conseguir el trabajo de dominio – weвll te asista.

Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones paso a paso y su dominio personal estará trabajando dentro de 2-24 horas.

¿Cómo hacer un blog gratuito

RASD tema completo.