La mejor comida mexicana en Indianapolis, IN


La mejor comida mexicana en Indianapolis, IN (auténtica comida mexicana, tortillas de harina)

Auténtica comida mexicana

Buscando auténtica comida mexicana en el área de Indianápolis? Tenemos lo que usted está buscando, y para que sea mejor que usted puede conseguir cualquier momento cualquier día!

Conduzca a través de Servicio

Nuestra unidad a través ofrece la comodidad de un servicio rápido y amable para aquellos que están en un apuro o no quiero desafiar el clima. Su 24/7 abierto!

24 Hour Services

Nuestra auténtica, comida mexicana más valorados se encuentra disponible para su disfrute las 24 horas del día! Si uno fuera y probablemente el único oferta del restaurante mexicano ¡esta!

Wi-Fi gratis

Si quiere ponerse al día con el trabajo de oficina, mientras se toma un descanso, aquí, en Leonardos comida mexicana ofrecemos wifi gratuito, además de la comida mexicana!

Excelente, auténtica y sabrosa comida mexicana. El personal es siempre amable y eficiente! Uno de mis restaurantes favoritos. Sin duda recomendaría el día de Leonardo o de la noche!

Probé Leonardos estrictamente en base a las críticas que encontramos en Yelp. Im Me alegro de haber probado. Su algunos de los mejores alimentos en la ciudad. Todo parece estar hecha en casa, incluso las tortillas de harina.

La mejor unidad a través de la comida mexicana interminables nunca se encontró. Me moví en toda la ciudad así que no estoy tan cerca ya, pero cada vez Im en el lado oeste me aseguro de conseguir un burrito allí.

Rápido, agradable & fresco – que es inmejorable combinación. He pasado por este lugar un millón de veces y siempre he tenido curiosidad, y este fin de semana mis antojos nocturnos finalmente consiguió el mejor de mí.

Un pequeño agujero en la pared impresionante. El restaurante en sí es un aspecto descuidado re-utilizados comida rápida lo que sea, pero la comida es fantástica. amigable tripulación que no se parecen a la mente las órdenes especiales.

Uno de los más auténtica comida mexicana en Indy! La gran ventaja está abierto las 24 horas. Tengo mis cosas típicas de cualquiera de tacos, burritos, o patatas con carne asada. Todo era tan bueno!

Leonardos comida mexicana

Si usted quiere encontrar mexicana restaurante que está el mejor en Indianápolis, ahora es el momento de poner fin en su búsqueda! Con confianza, podemos decir que somos su mejor opción para satisfacer su ansia de la cocina mexicana. Ya sea que usted está buscando burritos, tacos, guacamole, o enchiladas, que son el lugar adecuado para visitar. Nosotros no somos su cantina mexicana ordinaria con una selección de aburrido alimentos en el menú. Ya sea para una cena íntima o pegado diversión con toda la familia o grupo de amigos, en EE.UU. busca la pena su tiempo!

Mientras que algunos restaurantes crear su menú sobre la base de lo que vende, somos diferentes. Nuestra carta se basa en la auténtica comida mexicana. Nuestro objetivo es no sólo para obtener un beneficio de las operaciones de nuestro restaurante, pero para llevar a México en Indianápolis y se sirve en su plato. Desde comidas rápidas a las comidas de tamaño completo, tenemos un menú bien desarrollado que contiene alimentos que son difíciles de encontrar en otros restaurantes mexicanos en la zona. Si quieres algo que puede ser considerado como original, visite nuestro restaurante mexicano en Indianápolis.

fuente www.leonardosmexicanfood.com


comentarios:

websurfin2010: No es Tamale! Es Tamal!

Cristian Rivera: No hay nada como los blancos que hablan de la mejor comida mexicana.

psycho.femme: De posibiliris ar Enless

lilkray2thebone: Los platos son mexicana pero estos en el video fueron sin duda las versiones americanizado de esos platos. Un poco decepcionado.

Idaneli Castro: Me molesta cuando la gente usa el queso americano en tiras en la parte superior en lugar de queso fresco o Oaxaca

Arthur Furchtgott: Menudo, mi reino por un el menudo !!

_Roseeee: Mexicanos no utilizan tortilla de harina

Pepe Ben: ¿Dónde está la torta?

buono estrellas: ¡NO! ¡NO! NO ! NO use tortillas de harina para enchiladas !!!!

WC Gel Limpiador: Sin torta