las compañías móviles internacionales NYC


las compañías móviles internacionales NYC (han sido, compañía móvil)

Envío internacional

Mar & Aéreo internacional, está en el negocio de embalaje, almacenamiento, transporte y desembalaje de las pertenencias de las personas y tratamos todo lo posible para asegurar que somos la primera opción empresa de mudanzas para los individuos, las familias y corporations.We establece este alto nivel por haber diseñado soluciones especializadas empresa de mudanzas con una destacada trayectoria de éxito
gt; gt; Lee mas

envío antigüedades

Mar & Air International se especializa en el arte y las antigüedades bien el envío. Mar & Air International tiene una amplia experiencia en el traslado museos, galerías, casas de subastas y coleccionistas privados. Nuestro equipo está dedicado a embalar obras de arte y antigüedades y nuestros profesionales de museos entrenados, artistas y artesanos trabajan juntos para proporcionar una amplia gama de servicios de asistencia en el arte.
gt; gt; Lee mas

Bellas artes de envío

Mar & Aire &- Mover Internacional de Priceless artículos.
Nuestro programa informatizado de inventario proporciona información precisa de gestión de documentos de su colección, que ofrece la imagen digital, acceso a internet en línea y rápida & la recuperación eficiente y la entrega de su arte.
Nuestros servicios de última generación y envío antigüedades incluyen:
• Expertos de embalaje y embalaje
• Envío de arte y antigüedades
• Totalmente rociadores
gt; gt; Lee mas

Reubicación corporativa de envío

Bienvenido al Mar & Internacional de aire, el motor internacional más prominente situado en Nueva York con oficinas en todo el mundo. Cada año nuestros experimentados reubicación corporativa ayudan a las empresas el personal mover sus ejecutivos el uso de nuestros servicios especializados de reubicación corporativa.
gt; gt; Lee mas

Envío a domicilio

Mudanzas internacionales resedential

Cuando se necesita una alta calidad de la empresa en movimiento fiable, para el movimiento internacional, embalaje, desembalaje, póngase en contacto con Mar & Internacional Aire un servicio completo en movimiento compañía de su sede en Nueva York.
gt; gt; Lee mas

Mar & Internacional aire

Alta calidad

Hemos establecido este alto nivel por haber diseñado soluciones especializadas empresa de mudanzas con una destacada trayectoria de éxito. Usted no encontrará una compañía móvil internacional más detallada y profesional en Nueva York o en todo el mundo para gestionar mejor su próxima reubicación internacional.

Nuestra fuerza

Nuestra responsabilidad

Reconocemos que no todas las compañías móviles internacionales son los mismos. Creemos que cada movimiento internacional es diferente y tiene sus propios requisitos específicos. Somos sensibles a, y buscamos a esas necesidades especiales para asegurarse de que sus necesidades se entienden completamente y que estamos preparados para proporcionar los servicios necesarios para asegurar su mudanza internacional es transparente.

Mar & Aire Mudanzas Internacionales y envío ayudado a mover de mi Piso 3 dormitorios desde Nueva York a Australia. El trabajo tomó 2 días para empacar y cargar las mercancías en el contenedor. La tripulación era increíble, que no se detendrá por lo que decidimos comprar el almuerzo y les proporcionaron refrescos durante todo el día. Después de 2 meses hemos recibido nuestras mercancías todos a nuestro nuevo hogar en Sydney

Yo tenía una gran experiencia con ellos. profesional durante todos los aspectos de mi movimiento. La programación, el precio, el movimiento en sí. Nada llegó dañado. Todo se colocó como la etiqueta, el equipo no podría haber estado más alerta y enérgico’ m muy satisfecho con el servicio en general y se siente como el precio que pagué fue muy justo.

Lo que nuestros clientes dicen:

Estimado Yaniv
Finalmente nos hemos movido en nuestra casa en Sydney y recibimos nuestras mercancías del almacén. Ha sido un largo de 5 meses, pero muy feliz de estar acomodarnos en nuestra casa de la familia.

Sólo quería escribirle unas líneas de agradecimiento y decir lo impresionado que hemos estado con el movimiento, desde el primer encuentro con vosotros de nuevo en enero hasta el último elemento que se ha entregado en nuestra casa. Todo muy transparente, profesional y sin problemas. Los chicos de Conroy en el extremo Sydney eran tan útiles como los tipos que nos empaquetó en Nueva York.

Como saben, que hemos referido a algunos de nuestros amigos que se están moviendo de nuevo a Sydney y a estar seguros de que hablar a nuestros otros amigos que hagan lo mismo en su momento. Si necesita una referencia para otra persona, házmelo saber.

Espero que todo está bien con usted y gracias de nuevo.

Sean y Kristen Miller

Estimado señor o señora,

Utilizamos los servicios de mar y aire Internacional para trasladarse a EE.UU.. El contenedor llegó a tiempo y pasó por la aduana como se esperaba. Nos quedamos muy impresionados con la forma amable, todo el mundo eficiente y profesional en el equipo ha sido. Nuestras cajas se entregan con el cuidado y la velocidad que no hemos visto en ninguna otra compañía móvil. Los motores llegaron a tiempo, cuidadosa y rápidamente posicionados cada elemento, como pedimos, es muy recomendable mar y aire internacional a cualquiera. Gracias por el trabajo bien hecho!

Sinceramente, Hirsh Hirshovitz

En primer lugar, el equipo era realmente grande. Chris era increíble. A fondo, servicial y muy amable. Por error me había dejado juguete especial de mi hija en la ropa de cama, que estaba hasta los topes. Los chicos de la mitad descargadas de un camión para encontrarlo. El ahorro de nuestros días y nuestros próximos 3 meses. Fueron fantásticos.
Voy a enviar el formulario seguro de hoy, los dos últimos días han sido demasiado maníaco a llenarlo.
También quería preguntar, si compro cualquier cosa que necesitaba para ser enviado, ¿podría enviar a su almacenamiento o en el patio de acoplamiento para agregar al contenedor o es demasiado tarde?
Gracias de nuevo

La compañía móvil de hoy fue puntual, eficiente y cortés. No podía haber esperado para una mejor experiencia.

A: Mar y Aire International – New York, NY
El Sr. Yaniv Risman
RE: Gracias

Estimado Sr. Risman Nosotros en el Grupo MAX han estado utilizando sus servicios desde hace unos años y quería tomar el tiempo para decir gracias.
Usted ha ayudado a mover nuestros empleados a varios lugares en todo el mundo. Desde los EE.UU. a Europa y el Lejano Oriente y la espalda. Cada vez que han logrado proporcionar un alto nivel de servicio, gran nivel de embalaje, envío a tiempo y gran comunicación. Como una compañía global que mantiene la reubicación de sus empleados en función de cada proyecto, nos basamos en nuestro socio reubicación para asegurar una transición sin problemas para nuestros empleados. Hemos recibido una respuesta positiva después de que las entregas se llevaron a cabo para cada uno de los movimientos.
Por favor referirse a cualquier cliente potencial que pueda tener, estaré más que feliz recomendar sus servicios.
Gracias, mantener el gran trabajo, y vamos a seguir viniendo.

Tal Oded
CEO.
El Grupo MAX

Buenos días Yaniv,

Sólo queríamos hacerle saber que nuestro ayer movimiento con usted y su empresa fue fantástico!
Los chicos eran todos muy educados, y antes de llegar a trabajado llegaron y se presentaron a mí, añadiendo un toque personal agradable para el paquete y se van.
Estaban tan rápida y eficiente, y todo estaba hecho con tanto cuidado y de alta calidad!
Nos lo recomendaría su empresa a cualquiera que se mueva, que era un verdadero placer trabajar con usted y hacer este movimiento ocurra.

Hola Yaniv,
yo gustaria expresar mi agradecimiento para todo, desde el almacenamiento hasta el parto y entrar en mi país Incluso me gustaría felicitar al equipo que fuera cargada y ordenada todo de los muebles de mi casa Todo el tratamiento fue profesional y ajetreo libre Ya he recomendado a dos amigos tu Servicio.

He tenido la oportunidad de elegir Mar & Aire para mi traslado a Europa y he sido, a lo largo de todo el proceso, impresionado por su profesionalismo. Se han entregado un excelente nivel de servicio y estaban siempre disponibles para responder a mis preguntas.
He citado muchas empresas para mi reubicación y mar y aire estaba muy competitivo sin comprometer en nada. Lo más importante es que no fue una sorpresa, pude desde el primer día para saber exactamente quién sería mi principal punto de contacto y que parecía ser una gran cosa para organizar adecuadamente el viaje y ser educado en el proceso.
Me gustaría utilizar con seguridad esta compañía de nuevo en el futuro.
Muchas gracias a Yaniv y su equipo por su honestidad y profesionalismo.
Mejor,

A quien le interese;
Nuestra familia se trasladó desde Nueva Jersey a Israel y se nos ha dicho por amigos para llamar mar y aire internacional. Una vez que he puesto en contacto Mar & Aire que han establecido una encuesta en el sitio.
La encuesta fue realizada por Yaniv Risman el presidente de la compañía, que estaba muy profesional y fue capaz de responder a todas nuestras preguntas y hacer frente a cualquiera de nuestras preocupaciones.
Hemos decidido comparar sus tarifas con otra compañía, y su tasa fue mayor. Después de algunas llamadas de seguimiento y algunas preguntas más. sentimos que debido a su profesionalismo y la recomendación que deberíamos usar Mar & Aire para nuestro traslado a Israel.
Estoy feliz de informarles que fue nuestra mejor decisión. Boris y su equipo llegaron a la casa durante 2 días hicieron un gran trabajo de empaque y embalaje, el cuidado de nuestras pertenencias. El contenedor de vino a nuestra casa y la tripulación en movimiento logró adaptarse a cada artículo con seguridad. Una vez que el contenedor llegó a Israel que hemos puesto en contacto con y dentro de pocos días hemos conseguido despejar aduana y recibir una entrega a nuestro nuevo hogar, de la manera que hemos planeado todo el tiempo con vistas al mar & Aire. La tripulación llegó a tiempo y trabajó muy duro para ofrecer y establecer las mercancías a nuestra satisfacción.
Quiero darle las gracias por su arduo trabajo y por un trabajo bien hecho. No dudaré en recomendar Mar & Aire a cualquiera que se mueva en el extranjero que quieran recibir un gran servicio
Saludos cordiales,

A QUIEN LE INTERESE.
Recientemente mi familia y yo cambiamos de la ESTADOS UNIDOS A a Helsingborg SUECIA. Nos fijamos en MUCHAS EMPRESAS PARA confianza con nuestros CARGA Y FUTUROS. DESDE EL INICIO MAR Y AIRE era profesional y nos hizo sentir cómodo DÁNDOLES TAL un trabajo grande y responsabilidad. AS Nos dijeron que el cuidado y el detalle dado a nuestro movimiento era preciso y exacto. Desde el momento que nos dieron la cita, durante nuestro día MOVIMIENTO Y EN LA RECEPCIÓN DE CARGA tres días de cuando nos dijeron a esperarlo. Yaniv Y SU EQUIPO PARA MI llegó a través de familia de una manera GIGANTE. Insto enérgicamente a cualquier persona involucrada en un movimiento LLAMAR mar y aire para disfrute el experimento mi familia y yo disfrutamos.

PAUL DESIMONE y Nina FRIGELL
Ridgewood New Jersey – HELSINGBORG SUECIA

Yaniv Shalom,
Me disculpo por mi respuesta tardía.
Es ahora Dos meses desde que nos mudamos y se siente como si fuera sólo la semana pasada. Tanto ha sucedido durante este tiempo, estábamos tan increíblemente ocupado conseguir organizado y configurar todo.
Nuestra nueva casa es increíble y estamos disfrutando de nuestro maravilloso muebles que nos ayudó a traer más.
Cuando miro hacia atrás y recuerdo nuestra primera conversación telefónica en noviembre, la compra de todo en los EE.UU. y llevándola a Israel que parecía ser un procedimiento muy difícil y aterrador.
A pesar de que perfectamente explicado lo fácil que es todo, tuvimos muchas dudas al respecto y estoy muy contenta de que finalmente hemos decidido ir a por ello.
Todo el mundo sabe que la compra en línea es muy simple y fácil, pero todo lo que sucede después de la compra es la parte difícil.
Usted y su gente hizo un trabajo increíble de recibir todo lo que hemos comprado a los diferentes proveedores.
No sólo que todo lo que hemos comprado llegó, todo llegó a la perfección nueva forma sin un rasguño.
Incluso las cosas más pequeñas se consolidaron en cajas de cartón, envueltos y etiquetados perfectamente lo que eran fáciles de encontrar y localizar.
Todo esto suena muy fácil, pero cuando se dan cuenta el tamaño, desde el interior, de unos 40 pies. Recipiente (ver anexo), que empiezan a darse cuenta de la importancia de lo que usted y su gente en el mar & Aire están haciendo.
En resumen, trabajar con usted y polar en estos 4 meses no era más que placer, ahora sabemos que hemos hecho la mejor elección de ir con vistas al mar & Aire.
La gran placer no se detuvo allí; Moty y su equipo aquí en Israel eran increíbles!
Descargaban un contenedor de 40 pies completo con muebles y todos nuestros artículos de uso doméstico y distribuido todo en un instante.
Se tomó no más de 4 horas desde el momento en que el camión llegó al punto en que el contenedor estaba vacío y todo estaba en su lugar.
Los chicos eran agradables y muy orientado al servicio y lo más importante, se encargaba de nuestra casa ya que estaban presionando muebles grandes arriba y abajo de las escaleras.
Tanto Aline y yo estamos muy contentos de haberlo conocido y lo recomendaría Mar & Aire sin lugar a dudas.
Gracias de nuevo por hacer que nuestro sueño de comprar toda nuestra casa en los EE.UU. hecho realidad.

Dotan y Aline Shalem

Como ya hemos terminado la descarga de los dos contenedores, sólo quería que te deje una nota rápida para relacionarse de mi cliente y mi reconocimiento por el excelente trabajo que usted y su equipo han hecho en absolutamente todos los frentes, incluido el embalaje, carga, etiquetado, etc Tener trabajado con un número de sus colegas, debo decir, la cuestión de quién me referiré a mi siguiente trabajo se ha resuelto ahora, en ángulo recto a su favor.

Gracias una vez más y saludos,

El martes me dieron mis bienes entregados y todo estaba perfectamente bien hecho.
Me gustaría que usted y su equipo por su profesionalismo y asistencia durante el proceso de la mudanza.

Espero que todo va bien en Nueva York.

Sólo quería hacerle saber que recibimos la tarde de ayer en Tromsø cosas aquí! Ahora estamos deshaciendo y estamos contentos de tener nuestra vuelta a casa.

Gracias y Mar & Aire para un gran servicio.

Con el mejor de los deseos y saludos cordiales.

Sasha Englard, PhD
Profesor Emeritus
Departamento de Bioquímica
Albert Einstein College of Medicine
1300 Morris Park Avenue
Bronx, NY 10461

fuente www.sea-air.net