Muebles de exterior – Mimbre – Muebles de terraza


Muebles de exterior - Mimbre - Muebles de terraza

Mejor selección y precios de Muebles de exterior

Dartmouth Muebles informal, Inc. tiene 5 grandes salas de exposición con los muebles de interior y al aire libre más alta calidad. muebles de mimbre. muebles de patio. rattan, aluminio y muebles de teca disponibles. Hemos crecido hasta convertirse en una de las mayores tiendas de mimbre y muebles del patio de la zona. Nuestros clientes conocen y confían en Dartmouth Casual Furniture Inc. para muebles de calidad, excelente servicio al cliente y precios competitivos.

Este sitio web sólo muestra una muestra de lo Dartmouth Muebles Casual tiene para ofrecer. Visite la tienda para ver nuestra gran inventario, listos para su entrega inmediata.

Háganos saber si usted tiene alguna pregunta o está buscando un artículo específico. Estaremos encantados de ayudarte. Escuchamos sus necesidades y ayudarle a encontrar los muebles de calidad que se adapte a su estilo de vida.

¡Bienvenido!

André & Nancy Pimentel

Cubierta de mimbre / rota Showroom

Cubierta de mimbre / rota Showroom

Patio Showroom

Al aire libre de mimbre sintético Showroom

Liquidación de habitaciones

5 compradores Cosas Calidad Patio de muebles deben saber:

Dartmouth Casual Muebles Experto ofrece sugerencias para Boston Area compradores

Área de Boston muebles de jardín propietarios de Dartmouth Muebles Casual – – expertos Andre y Nancy Pimentel oferta 5 consejos para la compra de calidad muebles de jardín que se puede transmitir a la siguiente generación.

El clima cálido trae visiones de la vida elegante al aire libre. Pero hay más en la compra de los muebles del patio de la calidad de elegir un conjunto bastante de una imagen. Expertos en el área de Boston Andre y Nancy Pimentel – propietarios de Dartmouth Muebles Casual – ofrecen una lista de 5 cosas que las personas pueden hacer para asegurarse de que están satisfechos con su inversión muebles de exterior en los próximos años.

“Zonas de estar al aire libre que incluyen asientos de sección, grupos de chat y mesas de comedor que asiento 8 a 12 personas son populares, pero tienen que adaptarse a las personas que van a utilizar ellos”, dijo Nancy. “Y la gente quiere materiales de calidad para que puedan pasar los muebles a sus hijos y nietos.”

Estos son algunos consejos de Nancy sobre cómo invertir en muebles de patio que se puede pasar a la siguiente generación:

1. Elegir materiales que están hechos para durar. Teca de alta calidad, aluminio fundido, muebles de mimbre natural y sintético son buenas opciones para una mayor durabilidad y estilo. Si su sala de estar al aire libre recibe una gran cantidad de sol, elija desvanecerse tejidos resistentes – como la colección Lloyd Flandes Sunbrella® – para cojines y almohadas.

2. Contar con marcas establecidas como Kingsley Bate y muebles de teca Gloster, Lloyd Flandes mimbre y Telescopio de aluminio fundido para juegos de muebles al aire libre que soportará y lucen muy bien durante años. Estos diseñadores han existido por décadas y han resistido la prueba del tiempo.

3. Trabajar con un vendedor de muebles que sabe lo que ofrece cada fabricante, incluyendo estilos, materiales del marco, telas y colores. Por ejemplo, si un comprador está buscando sillas con armazón de madera de teca y asientos de tela y la espalda, un mueble experto conocedor puede recomendar Gloster. Este tipo de experiencia puede hacer la diferencia entre la decepción y deleite con una compra conjunto de patio.

4. Siempre que sea posible, una tienda donde hay una amplia selección de diferentes piezas e inventario a la mano. Sentarse en los bancos de teca y sillas de mimbre, y mentir sobre los divanes. Fotos de un catálogo o página web puede ser atractivo, pero engañando – especialmente donde el confort se refiere – como cualquier persona puede declarar que se ha sentado alguna vez en un cojín-regordeta mirando sólo a encogerse de las protuberancias duras-como-rocas. La mejor manera de juzgar la calidad, mano de obra y la comodidad es ver las piezas en persona.

5. Trabajar con un distribuidor que es un experto en diseño de la sala, sabe medir con precisión el espacio, y puede ofrecer sugerencias para agrupar y arreglos. Cualquiera que haya tratado de servir bebidas en una terraza llena con mesas y sillas sabe lo importante que es esto. Muebles de jardín tiene que encajar en el patio, porche o terraza para que la gente sea capaz de relajarse, conversar y estar cómodo.

Nancy desarrolló sus sugerencias en los últimos veintitantos años de brindar servicios de diseño y el trabajo con las personas que visitan los 10.000 metros cuadrados de sala de exposición de muebles Dartmouth Casual para comprar muebles del patio de lujo.

“Tratamos de hacer todo lo que podamos para ayudar a las personas hacer una buena decisión”, dijo Nancy. “Queremos que sean felices con lo que han comprado.”

Dartmouth Muebles Casual ha sido propiedad y operado por la familia Pimentel desde 1951. Andre y Nancy han estado vendiendo Lloyd Flandes mimbre, Kingsley Bates y Gloster teca, Telescopio fundición de aluminio y otros muebles de exterior de diseñador desde 1995. Los residentes de Rhode Island, Nueva Hampshire y otras zonas de Massachusetts han sido amueblar sus patios, terrazas y porches con ellos desde entonces.

Dartmouth Muebles informal, Inc.

709 Dartmouth Street

South Dartmouth, MA 02748

Teléfono: 508-999-6775 | Fax: 508-999-1168

El elegante mobiliario de mimbre al aire libre