Newmarket, Aurora, Bradford y la región de York Movers


Newmarket, Aurora, Bradford y la región de York Movers (el almacenaje móvil, la región de York)

La ventaja de Bradford

Bienvenido a Bradford Moving & Almacenamiento. Somos un empresa familiar sirviendo a la gente en Ontario y en todo con los movimientos de clase mundial y servicios de auto-almacenamiento. Hemos estado en el negocio durante más de 30 años, y ha ayudado a miles de personas, las familias y empresas con todo su movimiento y las necesidades de almacenamiento, y nos encantaría la oportunidad de hacer que nuestro próximo cliente satisfecho.

Para los clientes de auto-almacenamiento, se recomienda siempre la unidad de tamaño adecuado para satisfacer sus necesidades, sin tener más de carga. Hemos encontrado ese poner al cliente en primer lugar en todo lo que hacemos no sólo beneficia a nuestros clientes, sino que ha ayudado a construir un negocio exitoso también.

Por qué elegirnos

Con tantas diferentes empresas de mudanza y almacenamiento de todo, puede parecer difícil decidir cuál de confianza con su negocio. El hecho es, que no son todos iguales. Hemos trabajado duro para diferenciarnos de muchas maneras. Mira sólo algunos de los muchos beneficios que podrá disfrutar cuando se trabaja con nosotros:

  • Rápido & Amistoso – Trabajamos duro en cada puesto de trabajo para asegurar que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Cuando se trata de movimiento, esto significa que tenemos que ser rápido con el trabajo que hacemos, y amigable con el servicio que ofrecemos.
  • Herramientas profesionales – Cada vez que vamos a un trabajo que traemos todas las herramientas y equipos profesionales que necesitamos. Esto incluye mantas móviles, carros, correas de elevación y más.
  • Seguro – Nuestro equipo de motores está capacitado para ser capaz de mover cualquier tipo de artículos con seguridad. Esto ayuda a asegurar sus pertenencias no va a sufrir un rasguño o abolladura durante el movimiento.
  • Asequible – Trabajamos duro para mantener nuestros precios bajos para que podamos ofrecer nuestros servicios a las personas en toda la Región York. Llámenos para un presupuesto gratuito para ver cuánto puede ahorrar.

Por supuesto, hay muchas otras razones para contratarnos para su próximo movimiento. La línea de fondo, sin embargo, es que no es necesario sólo en nuestra palabra para ella. Tenemos una calificación A + del Better Business Bureau. También hemos sido elegido como el movimiento empresa superior en la región de York de Ontario durante los últimos 18 años consecutivos!

Estamos orgullosos de nuestra reputación, y hemos trabajado duro para ganar, así que puedes estar seguro de que va a obtener lo mejor de los servicios de mudanza y almacenamiento de clase que se merece.

  • Mobiliario colocan y se establecieron en su nuevo hogar.
  • No hay cargo extra para los sábados.
  • Servicio el mismo día.
  • Totalmente garantía y seguro.
  • Uso gratuito de cajas armario en día móvil.
  • Libre de envoltura de la almohadilla del edredón.
  • Todos los cajones no tienen que ser vaciado.
  • 10% de descuento tercera edad.

fuente www.bradfordmoving.com

Dirección: Ньюмаркет, Онтарио, Канада,

teléfono: