Panadería Donuts – 21 50 Fotos y Opiniones – Donuts – Las Heights – Houston, TX – Número de teléfono


Panadería Donuts - 21 50 Fotos y Opiniones - Donuts - Las Heights - Houston, TX - Número de teléfono (esta revisión, buñuelo esmaltado)

Nosotros Ha estado viniendo aquí durante varios (15?) años. Cuando los niños estaban en la escuela. desde pre-K hasta que consiguieron sus licencias. nosotros&# 39; d detiene aquí al menos una vez a la semana para el desayuno. Siempre una delicia!

Me encanta los propietarios. Cuando era niño, mi mamá y papá era dueño de una pequeña empresa. trabajaba desde temprano hasta tarde, seis días a la semana, por lo que sin duda honro y respeto lo que hacen. día tras día tras día.

Hablando de día tras día tras día, el producto y el servicio son siempre genial!

¿Esta opinión …?

Pequeña tienda de donuts con un buen dueño es agradable, parecía un poco sorprendido casi desanime que pedí sólo un donut glaseado (así que le dejé a mantener el cambio del dólar para pagar la bolsa pequeña) pero esta fue mi primera visita aquí y este muestreo pueda determinar si se trata de la tienda de donuts que se convierte en mi ir a la tienda cuando en la ciudad.

Llegamos justo después de las 6:00 horas, me encontraba un poco decepcionados al encontrar los donuts wasn&# 39;’t caliente. La rosquilla era agradable y alto por lo que se levanta completamente antes de ser colocado en la freidora. Fue un poco pesado para un donut glaseado en mi opinión, pero después de haberse enfriado y sentado él&# 39;’s no tan poco común. El jurado está todavía fuera donde se ubica en mi búsqueda para encontrar a mi tienda de donuts favorito en esta parte de Houston ya que tengo muchos más lugares para probar, pero no hay nada malo aquí por cualquier medio. Definitivamente voy a parar de nuevo desde su entre el lugar donde me quedo y donde trabajo cuando&# 39; m urbano.

¿Esta opinión …?

El kolache jalapeño Boudin es una que probar!

He traído algunos donuts a la oficina para un cumpleaños recientemente y yo pedí un kolache jalapeño Boudin para mí para disfrutar en el viaje al trabajo. Era maravillosamente picante, tenía una textura agradable, como pensé que sería blanda? Poder&# 39;’t esperar para tener otro o mejor – llevar una caja de éstos a la oficina!

Jalapeño kolache Boudin. Eso&# 39;’s hay que probarlo !!

Cuando se ponga un pie en este lugar, U2&# 39;’s La cosa más dulce estará jugando en su cabeza. Y una vez que se toma una mordedura de uno de su deliciosa comida nommy, la pista cambiará a Depeche Mode&# 39;’s que sólo puede&# 39;’t obtener suficiente. Y cuando&# 39; re todo fuera de los anillos de espuma, la banda sonora volverá a cambiar a Billy Idol&# 39;’s Rebel Yell porque, &# 34; en el bebé de la medianoche hora, ella gritó más, más, más!&# 34;

Me encontré con este lugar porque por alguna razón abrazos & Rosquillas fue cerrada y tuve que conocer a alguien en la zona. Bueno, mis compañeros Yelpers aprueban este lugar, así que&# 39, de que tenga que darle un tiro. Situado en 11th St, justo al este de N. Shepherd, este lugar wasn&# 39;’t difícil de encontrar en absoluto. Sólo una vieja escuela de tiendas de donuts con un montón de opciones y deliciosos kolaches Para escoger de.

Yo tenía hambre, así que me dieron una grande y otra pequeña kolaches salchicha de queso, junto con una docena de agujeros de donuts y un par de anillos de espuma esmaltados de civil. ¿Todos estos? Sólo un poco más de $ 7. Wowza. Hablar teniendo en cuenta la ubicación asequible.

La señora detrás del mostrador era más que amable. Cuando entré, estaba ayudando a otro cliente y ella me reconoció enseguida. Tan pronto como se hizo con el otro cliente, ella sonrió y me dijo: &# 34; puedo ayudar ahora!&# 34; Y aunque mi total fue más que el mínimo de $ 5 cargo por tarjeta de crédito, decidí pagar con dinero en efectivo de todos modos. Como ella me estaba dando mi cambio, me dio las gracias por pagar con dinero en efectivo por lo que wouldn&# 39;’t tiene que pagar las tasas de tarjetas de crédito. Hey, los tiempos son difíciles! Cada pequeño centavo cuenta, yo. Recuerde, Depeche Mode realizó decir, &# 34; todo cuenta en grandes cantidades.&# 34; Además, teniendo en cuenta la ubicación, sus precios son muy competitivos. Un buñuelo esmaltado cuesta $ 0,79. en abrazos & Donuts? $ 2. Por el precio y el valor y el sabor, no hay duda de que la panadería Donuts tiene que se enciende.

Volveremos seguro para tratar la bondad de los demás nommy que habían mostrado!

queso grande kolache salchichas

yo&# 39, nunca he conocido a una rosquilla yo no&# 39;’t como. hasta hoy. Los donuts simplemente aren&# 39;’t muy dulce y tenía un sabor muy &# 34; bla&# 34 ;. Supongo que si te gusta la formación de hielo no son dulces y pan, entonces te podrían gustar, pero si te gusta un dulce azucarado (Shipley&# 39;’s similares) rosquilla, don&# 39;’t pierda las calorías de estos. Estos totalmente derrotados lo que considero una dona. Ellos estuvieron por debajo de lo que se obtiene en Kroger.

¿Esta opinión …?

3.5 estrellas. Me encantó el servicio al cliente de una tonelada. don&# 39;’t realmente aman los donuts sin embargo.

Kolaches son 1,49 para un pequeño. El pan es encantador y ligeramente dulce, casi como un rey&# 39;’s rollo hawaiano. El interior tiene un sabor muy bueno, también. Un kolache respetable y bueno!

rosquillas aren&# 39;’t mi M.O.- su selección es bastante limitado, y el donut glaseado es bastante pesado en la densidad de pan. Las porciones de masa para incluso el plantearon, por lo que si te gusta un montón de masticar en un donut, este lugar es bueno para usted. Como referencia, se&# 39;’s más densa con más masticable que un Shipley&# 39; s.

La base de todos los donuts doble acristalamiento aquí son los mismos dona más pesado levantado, por lo que mi wasn fam&# 39;’t súper en cualquiera de los otros sabores. Blueberry rosquilla era un poco sin sabor.

El personal es fabuloso. Acabo de don&# 39;’t comer seres humanos y puede&# 39;’t conseguir un alto nivel de azúcar del cliente servicio, por lo que probablemente se echa un vistazo a otros lugares cercanos a la caza de donuts sin fin!

¿Esta opinión …?

A pesar de que tengo a mi go-to de Kolache lugar (River Oaks) y el lugar de rosquilla (Christy&# 39; s), todavía me gusta ramificarse y probar otros lugares de donuts.

Panadería Donuts es. bueno. Mi sobrina amaba su fresa helado de donut con rociado, y los agujeros de donuts. Pensé que mis donut de chocolate lleno estaba bastante bien, y tenía un montón de relleno de chocolate, que era muy agradable. El kolache suave y dulce era bastante bueno, aunque la media, y sin duda no está a la altura de River Oaks&# 39; s. Tenía un pequeño café y fue muy suave y no amargo en absoluto.

Eso&# 39;’s no está mal, pero no es un lugar&# 39; d unidad de mi camino para conseguir los anillos de espuma de. Si yo&# 39; m en el circuito, lo&# 39; d definitivamente golpeó hasta Christy&# 39;’s y River Oaks en primer lugar para los antojos de rosquilla / kolache.

¿Esta opinión …?

Este lugar es genial! Nos encontramos con el panadero a sí mismo! Rosquillas se realizan en el lugar. rosquillas son $ 0.79 / cada uno. Hay alrededor de 5 mesas para sentarse. Los baños son extremadamente limpio. Probamos un par de rosquillas diferentes. estaban todos bueno, pero mi favorito era el helado chocolate rosquilla. Tenían un donut glaseado de chocolate, que nunca había visto antes. didn&# 39;’t sabor muy diferente de un donut glaseado regular. Hay un aparcamiento en el estacionamiento adjunto. Ir temprano para más variedad. ¡Volveré!

Paré aquí en mi camino al trabajo después de leer todas las críticas. El bombo es real! Me detuve en torno a las 8:30 am y no había que esperar / línea.

Los propietarios eran increíblemente amable y cálido. El servicio al cliente es de primera clase. Las rosquillas son fresca, deliciosa y un precio de $ 7.99 al docena. Usted puede&# 39;’t ser eso! También probé un jamón y kolache suizo. El pan es tan suave y esponjoso. Me recordó a un pan dulce hawaiano.

Definitivamente voy a estar de vuelta para mi donut y corrección kolache!

¿Esta opinión …?

AMO. PANADERIA donut. Me encanta esa familia. jefe señora feliz, su tranquila del marido y su (lo que parecen gemelos, pero aren&# 39; t) obtenidas hijos. Los hombres adultos jóvenes que usan gorras y camisetas blancas. Sip. 2 hombres diferentes.

Kolaches – el pan es dulce. Como un Luby&# 39;’s rodillo de la cena relleno de queso, salchichas y jalapeño si lo desea. Ellos harán estallar en el microondas para usted para que pueda tenerlo vapor caliente. ¿Cómo puede quejarse de un pedacito de cielo por $ 2 una pieza?

Las rosquillas son maravillosos. olvide Shipley&# 39; s. olvide Christy&# 39; s. Ir &# 34; sin nombre&# 34; con la panadería del buñuelo. Ellos tienen una forma mágica de chisporroteo cuando muerde en el esmalte.

También me gusta su croissant sándwiches de desayuno – como se quiera de huevo, queso, y, o bien el jamón o salchichas. También SuperSize los kolaches, pero las ISN pan&# 39;’t bastante el mismo sabor que el pequeño tamaño. También me gusta sus tacos de desayuno – huevos revueltos con salchicha picada y un poco de salsa picante.

¿Esta opinión …?

yo&# 39, he detuvo para tomar donuts y café varias veces y el propietario es muy dulce. Ella se apresura a apoderarse de su pedido, que es grande porque por lo general hay varios clientes habituales allí. Los donuts en sí son deliciosos y no aguados o grasosa que puedes encontrar en otros lugares. Los traje a trabajar un día y me dijeron lo mismo por varias personas. Mullidas, donuts aireadas que don&# 39;’t dejar manchas de grasa en papel o las manos. ahora eso&# 39;’s lo que me gusta. Voy a seguir para dar a esta pequeña tienda de mi negocio

¿Esta opinión …?

fuente www.yelp.com