PCGS Coin Guía de precios: El estándar de la industria para los valores de la moneda EE.UU., guía de precios sitio web


IM ortante: Los precios CGS Guía de Precios sólo se aplican a monedas clasificadas-CGS. La Guía de CGS precio es una guía para ayudar al público que compra la moneda en la determinación de los valores de todas las monedas raras importantes de Estados Unidos. Antes de utilizar la Guía de precios, debe leer la siguiente información con mucho cuidado. ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS ARROCES CGS? Los precios que aparecen en la guía son CGS Precio distribuidor promedio preguntando precios de monedas clasificadas-CGS.

Los precios se compilan de diversas fuentes, incluyendo los anuncios de concesionarios en los documentos comerciales, los distribuidores listas de precio fijo y la oferta de sitio web, subastas importantes, y la actividad en las principales demostraciones de la moneda. Especialistas de distribuidores y coleccionistas expertos proporcionan información de precios.

Recuerde que los precios son sólo una guía, un punto de partida para hacer valer el valor. Algunas monedas CGS venden por menos de los precios de lista y algunas monedas de CGS se venden por más que los precios de lista. MONEDAS BAJO para las monedas por un valor de bajo, incluso cuando clasificado por CGS, el precio de cotización es el valor de la no-calificados (es decir, en bruto) monedas. La razón es que las tasas de clasificación CGS son más que el valor de las monedas, por lo que estas monedas de bajo valor rara vez se presentó a CGS para la clasificación,
TU EN UT SE DA LA BIENVENIDA Damos la bienvenida a la entrada de precios en todos los concesionarios de CGS y todos los coleccionistas serios.

Si tiene alguna sugerencia de precios, enviarlas por correo electrónico a. Asegúrese de incluir información relevante como
en lugar de sólo decir, creo que este precio es demasiado bajo (o alto).

No vamos a ser capaces de responder personalmente de sus e-mails, pero vamos a revisar sus sugerencias.
LA MONEDA DE MERCADO RARO El mercado moneda es volátil y escasamente capitalizadas. Fluctuaciones de precios significativas a corto plazo son siempre posibles. Coleccionistas Universo, sus directores y representantes no garantizan un beneficio o garantía contra la pérdida de cualquier moneda que usted compra o venta sobre la base de la información contenida en esta Guía de precios o cualquier Coleccionistas sitio web Universo.

Compras y vendes monedas raras a su propio riesgo. Por otra parte, los coleccionistas Universo, sus directores y representantes no garantiza la exactitud de cualquier precio en la Guía de CGS Precio.

ágina web Guía de precios

RASD tema completo.