Phoenix Comercial – Limpieza de Limpieza


Phoenix Comercial - Limpieza de Limpieza (Anago Phoenix, Limpieza comercial)

A lo largo del Valle del Sol, hay un nombre que se destaca en la industria de servicios de limpieza comercial: Anago Phoenix. Durante más de 25 años, sistema de limpieza Anago ha proporcionado la más alta calidad de los servicios de limpieza de edificios de oficinas comerciales, centros de salud, centros educativos, y mucho más. Entendemos que usted tiene muchas opciones de servicio de limpieza en Phoenix – vamos a mostrar qué Anago Phoenix es diferente! Pocas empresas de limpieza comerciales pueden proporcionar la increíble gama de servicios que Anago Phoenix hace. A continuación son sólo algunas de las industrias que tenemos experiencia en:

  • Hoteles y hospitalidad
  • Arenas y centros deportivos
  • Plantas de fabricación
  • Instalaciones educativas
  • Los concesionarios de automóviles
  • Centros médicos
  • Edificios gubernamentales
  • Los bancos e instituciones financieras
  • Las salas de cine
  • limpieza de la construcción
  • Edificios de oficinas

Además de ofrecer servicios de limpieza comerciales a precios asequibles en los condados de Maricopa y Pinal, Anago Cleaning Systems ‘ofrece oportunidades de franquicia de limpieza ilimitadas en todo Estados Unidos. Hemos sido honrados con varias distinciones de las mejores publicaciones de franquicia, incluyendo la revisión de la revista Entrepreneur y la revisión de franquicia de negocios. Las razones de nuestro éxito son simples: que buscar el mejor personal de limpieza comercial, ofrecer una amplia gama de servicios, y tenemos una dedicación inquebrantable a la satisfacción del cliente.

Como parte de nuestra iniciativa de aseguramiento de la calidad, Anago solamente se adhiere a la limpieza personal más cualificado, profesional y responsable que se encuentra en Phoenix. Entendemos y respetamos sus preocupaciones acerca de tener un equipo de limpieza en su oficina, centro médico, escuela, u otro edificio comercial, mientras usted no está allí. Es por esta razón que Anago Phoenix hace todo lo posible para llevar a cabo un extenso fondo, drogas y criminales en los controles cada propietario de la franquicia y el empleado. Nuestros empleados tienen licencia, garantía y seguro para su protección. Además, nuestras listas de comprobación detalladas en cada sitio de trabajo permite examinar cada proyecto completado por lo tu lugar de trabajo. De acuerdo con nuestra industria en constante cambio, todo el personal de custodia participa en sesiones de formación periódicas para revisar nuevos productos y mejora de los métodos de limpieza. Nuestro objetivo es utilizar el estado de la técnica y la tecnología más eficaz para limpiar su espacio de trabajo.

No dudes en consultar con sus surgen representante de servicio al cliente en cualquier momento preguntas, comentarios o preocupaciones. Nos esforzamos para una línea abierta de comunicación con cada cliente para asegurarse de que problemas se solucionan tan pronto como se produzcan.

Estamos comprometidos a completar su proyecto de limpieza comercial correctamente la primera vez. En caso de que cualquier aspecto de nuestros servicios de limpieza debe pasar por alto, le recomendamos que llame a nuestra línea telefónica 24/7 para conseguir la situación se maneja dentro de dos horas. Nuestra promesa de dos horas es una garantía de nuestros equipos de limpieza se ser capaz de gestionar cualquier situación urgente de limpieza. Nos esforzamos para lograr la satisfacción del cliente 100 por ciento todos los días. planes de anago Phoenix detalladas de limpieza, tecnología SmartClean ™ líder en la industria, y los rigurosos estándares proporcionan la más alta calidad servicios de limpieza comercial en Phoenix.

Póngase en contacto con nosotros para aprender más acerca de nuestra limpieza de limpieza de oficinas y servicios de limpieza verdes que sirven de Phoenix y las áreas circundantes. Preguntar acerca de una consulta gratis en el lugar hoy.

Anago Phoenix servicios de las siguientes ciudades en los condados de Maricopa y Pinal:

fuente www.anagophoenix.com