Piano Movers HQ


¿Por qué debería ir con Piano Movers profesionales?

Cuando se trata de un movimiento común, a menudo es algo que se puede manejar por su cuenta. Sin embargo, si usted está tratando de mover un instrumento de gran masa como un piano, se”s tiempo para llamar a los profesionales. Traslado de un piano de uno mismo es físicamente imposible y se corre el riesgo de hacerse daño y dañar la propiedad. Por no mencionar, por supuesto, el propio piano. Y si usted es un músico profesional, usted sabe lo caro que es conseguir que su instrumento reparado.

Incluso si se trata de mover un piano solo unos escalones, se necesita un equipo de al menos tres profesionales y una muñeca muy resistente. Esto es en el caso de un piano vertical. Una vez que el piano se coloca en la plataforma, se necesitan al menos dos personas a rueda, sin permitir que el piano que tambalee alrededor y se vuelque. Hay un método para hacer esto que sólo los profesionales son capaces de manejar. Tiene que haber un equilibrio cuidadoso entre el peso y el movimiento.

Cuando se tiene motores que trabajan en esto, lo harán asegurarse de que las patas del piano se mantienen intactos y don”t descanso. Por otra parte, los profesionales utilizarán la plataforma rodante para mover un piano de un lugar a otro sólo en distancias cortas y que también en una superficie plana. Ellos van a Nunca optar por ella cuando se mueve hacia abajo los pisos pianos. Dollys son los que ayudan a cambiar la posición de un movimiento.

Muñequita”s no puede ser utilizado en situaciones en las que uno tiene que mover un piano de cola o tiene que negociar esquinas. El tamaño y el peso del piano de cola son suficientes para requerir algún otro medio de movimiento. En la mayoría de los casos, los motores buscan elevadores de carga que permitirán el desplazamiento seguro. Si esto no es una opción, que se verá en el piano de elevación fuera del edificio a través de una ventana con la ayuda de una grúa. Una vez más, se necesitarán muchas manos para garantizar ese este movimiento se realiza de forma segura y de manera equilibrada. Un grupo de profesionales también tendrá un sistema de comunicación en el lugar que permitirá a cada uno de ellos para dejar que el otro sabe lo que hay que hacer. A menudo, esto puede ser con simples gestos. Este trabajo de equipo es lo que se asegurará de que un piano se mueve sin ningún daño en absoluto.

Llamar a una compañía de piano es un profesional que se muda buena idea por largos o cortos movimientos. Se asegura de que el instrumento se mueve con seguridad y sin daño. Después de todo, es preciosa ISN”t él?

Llame para una cita exacta!

Recomendaciones de clientes

Yo recientemente movido de piso superior a la primera unidad de la planta y no tenemos ascensor en el edificio llamado a .We Piano Movers HQ y no podría ser más feliz con la forma en que se ha llevado mi pesada, el piano de la vendimia de madera maciza. Los motores llegaron a tiempo y eran muy profesional y muy trabajador. Lo envolvieron mi piano muy bien y eran extremadamente cuidadoso. Mover tomó menos tiempo de lo que pensábamos que lo haría y el costo de un servicio era muy justo."
Piano Movers HQ Valoración: 5 de 5.
&- Jim Holtz &-

Presentado en

fuente www.pianomovershq.net