¿Qué causa la ondulación de la alfombra


¿Qué causa la ondulación de la alfombra (tiras sin remaches, a través de la superficie)

Suelto, no está o está dañado Tiras sin remaches

Muchas veces, la alfombra está ondulando arriba porque no hay nada para mantenerlo en su lugar. Es muy común encontrar tiras sin remaches sueltos en sub-pisos de concreto. Fijación de las tiras al hormigón con clavos puede ser difícil dependiendo de la calidad del hormigón y el hormigón cómo se curó.

Esto también puede suceder en la madera subsuelos si la cantidad de tensión en la tira de remaches es demasiado grande. En las salas más grandes y el sub-suelo de hormigón, la anchura de la tira sin remaches debe ser duplicado para proporcionar una mayor superficie de agarre en que evita este problema.

Otro escenario común que lleva a la falta de tiras sin remaches es cuando usted tiene una habitación contigua a una alfombra remodelado y una baldosa o piso de madera instalado. Es típico encontrar que faltan tiras sin remaches a lo largo del borde colindante, ya sea porque el instalador no se consideran parte del trabajo que está haciendo para volver a fijar la alfombra o que simplemente no puede saber mejor!

Al arrastrar muebles pesados

Usted debe hacer un punto para no arrastrar cualquier muebles pesados ​​a través de la superficie de una alfombra. El tiras sin remaches que mantiene la alfombra en su lugar tiene pequeños picos de uñas similar que agarre el respaldo de la alfombra.

La fuerza ejercida por arrastrar un objeto pesado a través de la superficie puede ser fácilmente lo suficiente como para rasgar la alfombra justo al lado de la tira sin remaches, dañando la base de la alfombra o aflojar la tira en el proceso.

Además, algunos tipos de fibras de la alfombra, como olefina tienen un punto de fusión muy bajo y el calor generado por arrastrar un objeto sobre él puede ser suficiente para derretir, causando un daño permanente en la forma de una línea a través de la superficie que no puede ser eliminado por limpieza de alfombra.

Relleno incorrecto

espesor de las pastillas incorrecta o densidad. Si el relleno es demasiado gruesa, en algunos casos, puede causar la alfombra para desenganchar de la tira de remaches, perdiendo de ese modo la tensión. Una almohadilla gruesa densidad, baja puede causar la delaminación.

delaminación

Este es el proceso por el cual el látex entre las capas de soporte primario y secundario de una alfombra a descomponer y permitir que la capa superior donde las fibras de la alfombra se adjuntan a la burbuja up.Most de las veces que se debe a un defecto en la mezcla o la aplicación de látex en el proceso de fabricación.

Años

Alfombras con el tiempo puede estirar debido a factores normales tales como la compresión de relleno en las zonas de alto tráfico que permite más la flexión de la base de la alfombra, haciendo que se “relaje." Esto se suma a la descomposición normal del látex en los materiales de soporte con la edad.

Instalación directa del pegamento abajo

En nuestro siguiente ejemplo, que no hay remaches de bandas y sin relleno utilizado, por lo que la alfombra no se puede estirar. En vez de la alfombra se pega directamente a la sub-suelo. Esto se conoce como “pegado directo” de la instalación.

En tanto residenciales y los ajustes comerciales, se encuentran principalmente sobre sub-suelo de hormigón como en un sótano. Hay ventajas y desventajas en este método de instalación.

En el caso de un sótano inundado por ejemplo, el relleno presenta un problema importante en que actúa como una esponja gigante y puede contener una gran cantidad de agua. Esto hace que para una reparación de la alfombra mucho más complicado. Será más costoso para secar y las posibilidades de problemas de moho y hongos se incrementará si el trabajo no se hace correctamente.

También hay ningún relleno involucrados, para que el agua se puede extraer de la alfombra y se secó mucho más fácilmente. La desventaja de esto es que el relleno actúa como un amortiguador y sin ella, la alfombra sin duda se gastará mucho más rápido.

Doble pegamento de Down

El último tipo de instalación que cubrirá y el menos común es conocido como un “doble pegamento hacia abajo." Aquí es donde el relleno se pega directamente a la sub-suelo y la alfombra se pega a la superficie del relleno. No tiras sin remaches se utiliza y la alfombra no se estira en.

Las causas de la alfombra de ondulación en las Instalaciones del pegamento abajo

fuente dengarden.com