Rojo Flor Flores – regalos, Inc


Rojo Flor Flores - regalos, Inc (hermoso arreglo, las flores del flor)

De todas las tiendas de la flor / del regalo en Dublín, este es mi favorito. Eso&# 39;’s no el más grande o incluso la mejor publicidad, pero el servicio de todos los empleados es de lejos el mejor.

Hoy fue mi segundo encuentro con ellos. La primera fue una hermosa sorpresa para la entrega de mi esposa en su casa en San Valentín&# 39;’s día, ejecutado a la perfección y con un coste razonable. El segundo (hoy) un ramillete que necesitaba para la Madre&# 39;’s día (una rosa para cada uno de nuestros dos hijos).

Cuando fui a recoger la rosa, tanto los propietarios estaban allí (un matrimonio) y tuvo su 4 meses de edad envuelto en contra de ella mientras ella trabajaba. Como se puede reunir, un ambiente muy cálido.

Tienen una gran selección, que&# 39; re amigable & rápido – esto es sin duda un lugar que seguirá frecuentes con el paso de los años.

¿Esta opinión …?

yo flores ordenados para mi esposa para San Valentín&# 39;’s día a través de Teleflora y flor roja cumplió la orden. No me había&# 39;’t comprado flores para mi esposa desde hace tiempo, así que quería regalarle algo agradable, así que mira sobre la selección Elegí un acuerdo que era de $ 65 (más $ 20 = $ entrega de 85 totales). La imagen mostraba un hermoso arreglo de rosas en un jarrón rojo. Mi esposa ama rosas rojas, así que pensé que sería genial – y en $ 65, supuse que sería muy agradable. Lo que llegamos fue una pequeña florero con rosas diminutas y marchitas y claveles baratos. Los capullos de rosa eran el más pequeño que jamás había visto. Era muy, muy lejos de la gran lluvia de rosas en la imagen. Ni siquiera cerca. Extremadamente decepcionado, tuve que llamar a Teleflora y argumentar durante 30 minutos para conseguir que se haga algo para solucionar esto. Mientras que era un problema con Teleflora, el producto que recibí de flor roja era para nada vale la pena el precio pagado. Ya que necesitaba algo para dar, después tuve que ir a comprar Kroger y rosas. Kroger hizo un muy buen trabajo con una docena de rosas y las dispuso muy bien por $ 25.

¿Esta opinión …?

De la empresa

especialidades

Red Blossom Flores & Regalos, Inc. sirve orgulloso la zona de Dublín. Somos una familia de propiedad y operación. Estamos comprometidos a ofrecer Sólo los mejores Arreglos florales y regalos, con un servicio que es amable y rápido. Debido a que todos nuestros clientes son importantes, nuestro personal profesional se dedica a hacer su experiencia sea agradable. Es por ello que siempre hacer un esfuerzo adicional para hacer su regalo perfecto floral.

Deje Red Blossom ser su primera opción para las flores.

Resumen de información de negocios

Gama de precios Caro

horas

Más información de la empresa

Entrega Sí Acepta Aparcamiento de bicicletas Tarjetas de crédito Sí Sí

Este es un negocio Yelp anunciante.

Otras también han visitado

Servicio de calidad y una hermoso arreglo – ¡Exactamente lo que estaba buscando!

fuente m.yelp.com


comentarios:

Kyle Drury: Por qué no había de vídeo después de este anuncio de 4 minutos de largo?

LanaBanana: Tengo la taza de la diva y yo creo, que es realmente inquietante al principio, pero una vez que te acostumbras a ella, es realmente grande y mucho más barato y mejor para el medio ambiente que los tampones y compresas higiénicas.

torpe Sause: Fondo rojo agradable buzzfeed …. Veo lo que usted lo hizo allí

Scarlet Spectrum: He estado usando mi taza de la diva por cerca de dos meses y que es seriamente cambiar la vida! Im no vuelta atrás!

Olivia ShivellSoy una chica pad? ¿Quién está con MEEEEE?

NekoAttack_GamingY es por eso que me gustaría ser un chico ._.

Catie T: Tengo un flechazo mujer en Daysha ??????

maravilla géminisGracias a Dios que tenemos tantas cosas para ayudarnos con nuestra época.

CreeperChick: Tengo la sensación de que iba a olvidarse de él

Jill Livingston: Juro que si tengo que ver el anuncio de purga una más ??????