Shopify dominios Preguntas frecuentes – Dominios – Manual Shopify, la cantidad de un dominio


¿Por qué debo registrar un dominio con Shopify? Hacemos la creación de un dominio personalizado fácil.

Mediante el uso de Shopify registrar un nombre de dominio, que configura automáticamente todos los registros DNS para que su tienda se puede acceder por el nuevo nombre de dominio. ¿Cuáles son algunas de las ventajas de la compra de un dominio a través de Shopify? Un año de uso, renueva automáticamente hasta que cancele su dominio o tienda Shopify. Configuración automática de http://yourstore. com,
http://www. YourStore. com, y
http://shop. YourStore. com
URLs.

Ilimitado para su nombre de dominio. El acceso opcional de configuración de DNS completo, en caso de que necesite hacer cambios manualmente.

¿Cuánto es el costo de comprar un nombre de dominio a Shopify? ¿Tengo el propietario del dominio?

¿Qué sucede si dejo Shopify? Usted es propietario del nombre de dominio y que está registrado a su nombre. Usted es libre de transferir el dominio que compró a otro registrador. Debido a nuestro acuerdo mayorista con OpenSRS, un dominio adquirido a través de Shopify debe estar alojado con OpenSRS para los primeros 60 días y no se puede transferir en este plazo de tiempo.
¿Cómo puedo hacer esto, el dominio principal para mi tienda?

Una vez que haya registrado su dominio a través de Shopify, puede tardar hasta 48 horas para que su configuración de DNS sea totalmente propaga. Después de este tiempo, puede activar su nuevo dominio que el nombre de dominio principal para su tienda. ¿Qué pasa si tengo que cambiar mi información de dominio (WHOIS, la configuración de DNS, etc)? Shopify utiliza OpenSRS (Tucows) para el registro de dominio, y se puede configurar por completo su dominio a través de la interfaz web OpenSRS.

Los detalles se enviarán por correo electrónico tras el registro de su dominio.
¿Puedo transferir mi dominio a otro registrador? Sí, en cualquier momento se puede desbloquear el dominio a través de la interfaz web proporcionada por OpenSRS. Tan pronto como su dominio está desbloqueado, puede transferirlo otro registrador. ¿Tengo que seguir renovando mi dominio cada año?

Todos los dominios registrados aunque Shopify se renuevan automáticamente, y los cargos se añaden a su factura Shopify. Si usted no desea renovar un dominio, apague la renovación con el inteface web OpenSRS. El dominio desaparecerá cuando caduque.

¿Tengo que comprar subdominios? No.

En general, los subdominios sólo tiene que ser creado, no comprado. Puede apuntar tantos subdominios como quiera a su tienda Shopify utilizando múltiples registros CNAME. para aprender más acerca de registros CNAME.

¿Cuál es OpenSRS? OpenSRS es un nombre de dominio mayorista. Se trata de una filial de la empresa matriz Tucows Inc. y son la compañía que compra Shopify dominios a todos nuestros comerciantes de. Sí Shopify no es un registrador de dominio, sólo un distribuidor.

Así que cuando usted compra un dominio a través del panel de administración Shopify, en realidad está registrando el dominio con OpenSRS. Ellos le proporcionan las credenciales necesarias para ingresar y administrar la configuración del dominio. ¿Cómo puedo comprobar si mi dominio está configurado correctamente? Siempre se puede comprobar si la configuración es correcta, vaya a http://www. whatsmydns. net / y comprobando cuáles son sus registros A y CNAME son de su dominio exclusivo. ¿Cómo puedo editar mis servidores de nombres?

Los servidores de nombres asociados con el control de dominio que aloja su nombre de dominio. Son sin relación con el uso de un dominio personalizado en su tienda Shopify.

Los servidores de nombres tienen el formato como este: NS01. domaincontrol. com, ns02. domaincontrol. COM. usted está usando un nombre de dominio personalizado en su tienda Shopify. ¿Dónde puedo obtener más información acerca de los dominios en general?

Trate de leer nuestra que tiene como objetivo enseñar acerca de los términos relacionados con los dominios que no puede haber oído antes.

¿Cuánto un dominio

RASD tema completo.